Acceder

Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

26 respuestas
Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?
Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?
Página
1 / 4
#1

Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

tubancaja permite pero te clava; me gustaria conocer expresamente las siguientes:

-ibanesto
-caixagalicia (para ingresar en la on cuenta a traves de una sucursal fisica)
-activobank

cobran algun tipo de comision estas 3 por ingresos en efectivo. gracias

#2

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

el Sabadell no cobra por ingresos de Activobank, las demas no lo sé. Saludos.

#3

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Ibanesto: sin problemas.
En Banesto, claro.
Saludos.

#4

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

iBanesto > Banesto = Gratis
Activobank > Banco Sabadell = Gratis

Caixa Galicia lo desconozco.

S2

#5

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Yo no ingreso o saco de entidad en tu Bancaja, pero su rentabilidad es mejor que el resto, en especial para aquellos clientes que no sean nuevos.
Además, lo transfieres a tu banco base y sin comisiones.
Y con la trajeta puedes sacar en sus sucursales sin comisiones y si es Servired las dos primeras gratis.

S2

#6

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Oficinadirecta> Banco Pastor

También permiten el ingreso de efectivo y de cheques sin problemas ni comisiones ningunas.

#7

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Pregunto porque no lo sé, que rentabilidad da en sus depósitos (IPF).

S2

#8

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

No vale la pena, no tienen depósitos interesantes aunque el resto de la operativa bancaria está muy bien y tienen muy buen trato. PAra depósitos me voy a otros lados.