Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma clave pin.

5 respuestas
Plataforma clave pin.
Plataforma clave pin.
#1

Plataforma clave pin.

Hola
Mi nombre es Juan Miguel.
He utilizado frecuentemente la clave pin para realizar gestiones en los organismos oficiales.
Desde hace algún tiempo no me funciona, la he desistalado y la he vuelto a instalar.
Me he dirigido a la Agencia tributaria y certifican que estoy registrado correctamente y han efectuado pruebas con el ordenador y verifican que estoy registrado correctamente.
Me dicen que el error está en mi dispositivo móvil.
Adjunto foto del aviso de error cuando intento acceder a la plataforma clave pin.
Que puedo hacer para solucionar esta situación.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos Atentamente
Juan Miguel 
#2

Re: Plataforma clave pin.

Yo desistí de eso !!!, la mejor opción es pedir certificado digital a traves de CERES - FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) pedir cita en la Agencia Tributaria para verificar la petición a la FNMT o a una oficina de la Seguridad Social ... que, cuando llegas a casa ya tienes el certificado para descargarte en un ordenador. 
#3

Re: Plataforma clave pin.

Muchas gracias por tu respuesta.
Acudiré a la agencia tributaria y solicitaré el certificado digital. 
Saludos Atentamente 
Juan Miguel. 
#4

Re: Plataforma clave pin.

Primero tienes que solicitarlo en el Ceres Fnmt ... opción certificado de persona física...

Hay que descargarse algo para que funcione... lo indica la página... con la referencia de solicitud obtenida ....que se revibe por mail y la clave de acceso que tienes que poner y acordarte o anotarla ....es cuando debes pedir cita en la Agencia Tributaria o la Seg..Social ....donde verificaran que eres quien dices ser.... necesitan la referencia de la petición realizada en Ceres Fnmt ....validan y cuando llegues a cada ya puedes descargar la firma.

Esta es la web de Ceres Fnmt

https://www.cert.fnmt.es/certificados

#5

Re: Plataforma clave pin.

Hasta el momento todas las gestiones que han requerido que me autenticase de alguna manera ante las Administraciones, las he hecho a través de Clave Pin sin problema.


Está claro que esto es una lotería.
#6

Re: Plataforma clave pin.

Yo igual, yo uso la clave permanente y sin problemas
Antes usaba el certificado digital y me es mas comodo la clave permanente par iniciar sesion en varios pc diferentes