Acceder

Abrir cuenta naranja en ING

11 respuestas
Abrir cuenta naranja en ING
Abrir cuenta naranja en ING
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta naranja en ING

Buenas. ¿Sabéis si hay algún período de permanencia en ING al abrir la cuenta naranja?
Es decir, si abro la cuenta y por ejemplo a los 6 meses decido llevármelo todo a otro banco y cancelar esa cuenta... ¿Hay algún tipo de comisión o gasto?
Creo que estoy decidido a contratarlo, si teneis algo en contra de este banco hacédmelo saber por favor.

Gracias

#2

Re: Abrir cuenta naranja en ING

No, no tendrías ninguna comisión ni gasto. Y si sigues mirando comentarios en Rankia de ING, verás que hay muy poca gente descontenta con él.
Saludos.

#3

Re: Abrir cuenta naranja en ING

y menos gente que la cancela... más que nada porque como no cobra comisiones, si algún día sale alguna oferta para clientes antiguos (jejejejejejejeje) tienes más fácil la contratación.

#4

Re: Abrir cuenta naranja en ING

ING nunca te cobra comisión por mantenimiento, transferencias...
Es más, si te abres la cuenta naranja y te quieres llevar el dinero a los 15 días, puedes hacerlo, y no te penalizan, es decir, te dan el 3,5% T.A.E. de los 15 días.

Un saludo

#5

Re: Abrir cuenta naranja en ING

Bueno creo que ya te lo han dicho todo, puedes mantener la cuenta con saldo 0 que no pasa nada, de hecho yo la abrí y tarde algun tiempo en ingresar.Eso si lo que tienes que tener en cuenta son fecha valor del dinero, la primera OTE ( Orden Traspaso Efectivo ) tarda bastante tiempo en cojer fecha valor, pero genera intereses desde el primer dia. Repasa hilos sobre lo de fecha valor y te entereras de lo que estoy hablando. ( ahora tengo algo de prisa ;P).

Te recomiendo ING 100%.

Saludos

#6

Re: Abrir cuenta naranja en ING

ING no tiene permanencia en ningún caso, salvo que en el contrato (de depósitos, de fondos, planes etc.) lo especifique. La cuenta naranja no te va a pedir un mínimo de tiempo.

Comisiones cero; al menos en la operativa básica de transferencias, mantenimiento, cajeros en la red 4B...

ING tiene muy buena atención y son bastante eficientes. Quizá no están a la última en rentabilidad peor no tendrás problemas con ellos y son una buena entidad para empezar con la banca online.

ING y su cuenta naranja al 3,5%

S2

#7

Re: Abrir cuenta naranja en ING

Ahora que ya soy cliente de ibanesto pensaba hacerme también de tubancaja pero tenía el presentimiento de la bajada de tipos de hoy en la web y no me he equivocado. Por tanto he decidido crearme una cuenta naranja para mover un poco el dinerillo.

He estado leyendo muchos mensajes (algunos bastante antiguos, otros más recientes) y hay algunas cosas que no me han quedado claras:

- Para crear una cuenta naranja se necesita asociarla a una cuenta de otro banco/caja, más que nada para poder retirar el dinero y una vez creada me parece haber entendido que se pueden asociar dos cuentas más.

Esto de asociar más cuentas me tiene un poco mareado:
1.¿se pueden pedir OTEs a cuentas de banco/caja que no tengas asociadas desde ING?
2. Las transferencias nacionales en la web de ING direct pone que son gratuitas pero ¿se están refiriendo sólo a transferencias a las cuentas asociadas o a cualquier cuenta?

Espero que alguien pueda aclararme las dudas.

Un saludo.

#8

Re: Abrir cuenta naranja en ING

A tus preguntas:

1.- Para ingresar dinero a tu Cuenta-Naranja puedes ordenar un traspaso contra tus cuentas asociadas o contra cualquier otra cuenta siempre que tú seas el titular.

2.- Las transferencias nacionales siempre son gratuitas, pero solo puedes hacerlas desde tu Cuenta-Naranja a una de las cuentas asociadas.

Si se dispone de la Cuenta Nómina si que se pueden hacer transferencias gratuitas hacia cualquier cuenta, pero con la Cuenta-Naranja no.

Un saludo