Acceder

Abrir cuenta naranja en ING

11 respuestas
Abrir cuenta naranja en ING
Abrir cuenta naranja en ING
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir cuenta naranja en ING

Yo también he contratado una cuenta naranja. Por cierto cuanto tiempo transcurre desde que envias la documentacion y te activan la cuenta?

#10

Re: Abrir cuenta naranja en ING

Aprovecho este hilo para dar mi opinión y de paso hacer una preguntilla. Ya me inicié, gracias en parte a la confiaza que me transmitió este foro, en esto de la banca online, y a día de hoy llevo un tiempo con ING y..... simplemente estoy encantado. De momento, tras más de un año, veo que la cuenta naranja no da ningún problema, y ya me he animado con los depósitos (algo que es nuevo para mí). Cuando pase un tiempo y tenga otras circunstancias incluso no descarto en absoluto meterme en la cuenta nómina. Ahora pregunto:
¿Puedo contratar la cuenta azul de ibanesto y poner como cuenta de referencia la cuenta naranja de ING?. Es que ya que estamos podría mover los ahorrillos cuando se me acabe el depósito de ING hacia la Ibanesto, y cuando este de poca rentabilidad pasarlos de nuevo a la de ING y andarme así aprovechando las ofertas de uno y otro ¿esto se puede hacer no?. A lo que voy, ¿Ibanesto es fiable? ¿se opera tan facil como en ING? ¿tiene buenos depósitos?.

#11

Re: Abrir cuenta naranja en ING

Veo críticas muy jodidillas en algunas webs(¿se puede decir jodidillas en este foro :D?). Por eso no acabo de verlo claro.

#12

Re: Abrir cuenta naranja en ING

> En cuanto a tu pregunta sobre si se puede poner la Cuenta-Naranja como cuenta de referencia en iBanesto:

La Cuenta-Naranja no acepta domiciliaciones, con lo cual podrías encontrarte en que la primera OTE que realiza iBanesto para activar la cuenta fuera rechazada por ING.

Te recomendaría que llamaras a ING para que te lo confirmaran: Telf: 91.634.92.22 / 91.206.47.19 (equivalente a los 901 de atención al cliente, por si tienes tarifa plana).

> En cuanto al funcionamiento de iBanesto:

Actualmente funciona bastante bien. La operativa es sencilla aunque su página web no es tan cómoda como la de ING.

Digo "actualmente" porque en sus inicios su servicio de atención al cliente era un poco catastrófico y su operativa no era tan buena como la de la competencia naranja. Pero han mejorado mucho.

Solo un consejo: Si quieres abrir una cuenta en iBanesto has la solicitud por internet pero el resto de trámites (entrega de documentación y recogida de claves) hazlas a través de una oficina de Banesto. Si lo haces así en 15 días lo puedes tener todo activado.

Un saludo