Acceder

Dudas banca online caixa

9 respuestas
Dudas banca online caixa
Dudas banca online caixa
#1

Dudas banca online caixa

hola foreros,

¿sabeis si es buena idea comunicarse con mi gestor via wasapp?¿lo veis seguro?¿pueden cobrarme el servicio?

Gracias,
saludos foreros

#2

Re: Dudas banca online caixa

Yo no lo haría por esa vía.
En la web o en la app, no se pueden abrir conversaciones con tu gestor ?
En otros bancos, si es posible. Me extrañaría que en Caixa no se pudiera.
#3

Re: Dudas banca online caixa

en caixabank now tienes un muro para hablar con tu gestor, mucho mas practico que el servicio whatsapp.

#4

Re: Dudas banca online caixa

me referia al muro , gracias @mentafresc :) 
#5

Re: Dudas banca online caixa

Hola Austral92,
El muro es seguro y muy conveniente.
Saludos,
#6

Re: Dudas banca online caixa

gracias @pagabancos,
os refieres a esta opcion ¿¿¿verdad @mentafresc y @pagabancos?? si, me parece mucho mas segura que el wasapp, no se en que estaria pensando para usar el wasapp con mi gestor.........gracias¡¡¡¡¡
#7

Re: Dudas banca online caixa

Puedes contactar con tu gestor tanto por el muro como por Whatsapp si lo tienes activado en el muro.
Todas las conversaciones de Whatssap aparecen siempre en el muro y son 100% seguras (al menos eso dicen).
En mi caso siempre utilizo Whatssap pues es mucho rápido contactar con ellos. 
#8

Re: Dudas banca online caixa

Hola Austral92,
Así es, yo he usado el muro un par de veces y todo bien
Saludos,
#9

Re: Dudas banca online caixa

Depende del gestor/a, tuve uno hasta hace poco, que 4 días en responder mínimo, y alguna vez mas de una semanita !!!! 

Bueno, tal vez yo soy ejemplo para nada, soy bastante mal cliente de esta entidad, solo para la visa Repsol, que me cobran 36 € al año, pero por consumo la petrolera me los abona mediante un cheque carburante, y los ingresos justos para pagar recibos y la visa de débito Repsol esa .... 

Y que debo ser muy mal cliente se confirma con las ofertas mensuales de préstamo preconcedido al 15%, vamos que si me ofrecen a este interés es que será eso, mal cliente ¿no?
#10

Re: Dudas banca online caixa

La verdad es que lo de los préstamos preconcedidos es muy cansino.
Da igual que tengas un importe de 6 dígitos en el banco, que te siguen machacando con los 15.000 euritos para lo "que necesites"....