Acceder

Cosas raras en ING

23 respuestas
Cosas raras en ING
Cosas raras en ING
Página
2 / 3
#9

Re: Cosas raras en ING

Primero de todo agradeceros las respuestas.
Pero siento seguir sin poder daros la razón.
1.-De acuerdo que lo mio es una "novatada", el que no sabe pues no sabe y ya está. la próxima vez debere enterarme además de las comisiones, los gastos, lo que ofrecen, lo que dicen, lo que no dicen, y un largo etc, de lo que dice la ley sobre las OTES y sus retenciones: es mi "trabajo" por intentar ser cliente de una institución naranja, azul, roja o a cuadros. Es así y así debe ser, ¿o no?
Como soy comercial (aunque no bancario) lo sé bien pues si un cliente no me compra es culpa de él por no haberse enterado de que va la película (sarcasmo, off course).
2.-En el jod... papel de la ote que me hicieron firmar figura una pequeña frase que dice que con la firma autorizo a ING a realizar una OTE 1 euro con el fin de comprobar mi identidad si asi lo consideran necesario (recalco esta última frase).Luego podían no haber llegado a esta situación, aunque claro: si ya presuponen (perdón: ellos SABEN) que sus clientes, actuales, pasados y futuros deben (lease tienen la obligación) de saber como funciona el arduo trabajo bancario (cosa por otra parte que como todo el mundo sabe es de una simplicidad evidente salvo para bichos raros, gama donde me incluyo). Me parece muy bien vuestra opinión pero la mia es que no han actuado diligentemente, vamos en castellano: que les importan los clientes...lo que les importan. Y si ya sé que los otros es igual o peor y hasta quizás alguno mejor.
Pues eso busco: el que es mejor, aunque solo sea algo mejor.
Y si el mejor es este pues apañaos vamos.

#10

Re: Cosas raras en ING

Es fácil, llamas a la entidad y ordenas devolverla. Asunto solucionado.

S2

#11

Re: Cosas raras en ING

yo, desde que hice la última trasferencia de ing a mi "banco de siempre" y me salió un mensaje diciendo no se qué de que según el bando de españa ellos (para abreviar) podían retener el dinero un par de días, y me llegó la pasta al 4º día (no habiendo fiestas ni fines de semana de por medio), ya no confío mucho en ellos como banco "normal" (en tanto en cuando no se comportan como tal).

#12

Re: Cosas raras en ING

Eso se debe a que lo que hiciste no es una transferencia, sino una OTE. Legalmente el banco de donde se saca el dinero tiene 4 días para aceptar la orden y luego ese dinero saldría como una transferencia. No es en absoluto un comportamiento anormal, todo lo contrario.

De lo que se queja Dospir2 es de que el comercial que le vendió la cuenta, no le advirtiese la retención de 8 semanas que tenía el primer ingreso, porque evidentemente la gente no tiene por qué conocer cómo funciona un banco ni la operativa y diferencia entre una domiciliación y una OTE y es algo que sí afecta al cliente de manera más o menos importante.

#13

Re: Cosas raras en ING

te aseguro que no era una OTE.
no por nada, si no por que yo nunca hago otes, y es imposible que mi dedo y cabeza desviasen la idea preconcevida de hacer una transferencia a hacer una ote y luego pensar que lo que habia hecho es una transferencia... imposible.
lástima no haber hecho un pantallazo a lo que me salió para demostrarte que esta gente opera de esta manera, por que sería muy revelador.
Además tengo otra de las suyas...
al abrirme la cuenta me dieron 6 meses el 6%, pues a mi me dieron 5 meses, pero para más inri los muy ladrones, aún poniéndome el último sexto mes que me seguian dando el 6%, no lo hicieron, ingresándome sólo el 1,5% que daban por entonces, y quedandome con el culo al aire de esa manera.
en su día pensé si reclamarlo o no, pero opté por no tener más relación con ellos como venganza.
pienso poner aquí pruebas con pdf y tal de ambas cosas. A ver si tengo tiempo y ponemos a esta gente en su sitio.

Saludos.
ING, nunca más.

#14

Re: Cosas raras en ING

A mi me paso lo mismo de 6 meses la 6%, que luego fueron 5 meses al 6%, llame, reclamé y me lo arreglaron, mas o menos, me pusieron 15 dias mas al 6%, y con eso me conformé pq en el contrato primero que tenia en la web ponia rentabilidad 6%, pero no ponía hasta cuando. Yo me di de alta a finales de año cuando la promoción acababa y no lleve dinero hasta principios de año que la promo del 6 ya no estaba vigente y me lo respetaron.

Yo al contrario que tu, no estoy descontento con ING, por ahora todo bien, aunque les cuesta darte algo por dinero que no sea nuevo , pero al final algo consigues.

Me di de alta en los azules, por aquello del 4% y al final solo les ingrese los 100€ de la primera OTE, vaya suplicio de alta....fatal, mas de un mes...hasta el punto que deje el dinero en ING, y cual fue mi sorpresa que ING contrarresto con un 4% a 3 meses, para el dinero ' viejo' y lo deje allí.

Preferí 4% meses ING que 7 con ibanesto.

En fin cada uno cuenta el baile en función de como le ha ido... pero yo que para estar cosas soy bastante cauto, me informe por foros, antes de hacerme Naranja o Azul, y la verdad es que las criticas son de 1/100, por cada 1 de ING, encuentras 100 de ibanesto, y me hice de ING ( ahora tengo cuenta en los 2), y mira que me supo mal pq el corazón me tiraba masa un Banco español, que aun hoalndes, pero en cuestión de dinero... y mas después de hablar con 2 o tres operadores azules buffffffffff.

#15

Re: Cosas raras en ING

Es lo que comentaba en algún foro sobre diferencias (ventajas y/o inconvenientes), ya dije mi perfil se adapta mejor a la banca tradicional, un cheque al extranjero(extracomunitario)=4 días, con posibiklidad de hablar con comercial, si tengo que reclamar tengo al comercial detrás de un Tel., para operaciones entre FI si empleo BK por In, pero tengo la oficina a 1 km. y gracias a ellos me devolvieron un cheque robado de unos 1000 $, iba 2-3 vces por semana y tras llamadas, fax... recuperé el dinero, donde creeis que reclamaria si fuese online; Lo mismo seguros online, enviar fax esperar te contesten, sólo sirve como quitamultas y alguna cosilla sencilla

#16

Re: Cosas raras en ING

Y en cajacanarias me pagan el Deposito al 4,25%, con liquidacion mensuual, no me cobran comisiones y todo me lo gestiona un Gestor de clientes, y una vez al mes voy a retirar mis intereses, que sobrepasan mi pensión