Acceder

Alerta ciberataque

15 respuestas
Alerta ciberataque
1 suscriptores
Alerta ciberataque
Página
1 / 2
#1

Alerta ciberataque

El BCE ha alertado a los bancos de posibles ciberataques derivados del conflicto rusia-ucrania.
También en España, funcionarios de diversas instituciones están siendo avisados para extremar las precauciones, cambiar claves de acceso, etc. 
Ojo también entre los particulares...
#2

Re: Alerta ciberataque

Yo recuerdo como era internet hacia el año 2000, empezaba y no daba miedo, venia de las pantallas vía UHF o parabólica que te regalaban las bolsas si entrabas en ellas, pero ahora no se ve mas que gente y empresas afectada por ciberataques. Lo mejor es utilizarlo solo para investigar. Saludos.
#3

Re: Alerta ciberataque

Hoy en día todo es susceptible de recibir ataques informáticos. Bancos, gobiernos, administraciones e instituciones públicas, hospitales, empresas energéticas, telecomunicaciones, transportes, etc...
#4

Re: Alerta ciberataque

#5

Re: Alerta ciberataque

Yo ya me estoy meando, me han visto el blog 6 rusos.
#6

Re: Alerta ciberataque

Hay rusos y rusos.....   Mientras no vean tu blog las milicias chechenas....
#7

Re: Alerta ciberataque

Los que me preocupan son los que se denominan "región desconocida", no se sabe de donde son. Saludos.
Los que me preocupan son los que se denominan "región desconocida", no se sabe de donde son. Saludos.
#8

Re: Alerta ciberataque

Extraterrestres ? ...jeje...
#11

Re: Alerta ciberataque

Pues nada... a cambiar la contraseña de Rankia
#12

Re: Alerta ciberataque

A mi en el trabajo, desde hace un par de años, el sistema nos obliga a cambiar de contraseña cada dos meses... Si a eso le unimos que tiene que tener letras, números, mayúsculas, minúsculas y símbolos... y que en 24 meses no se puede repetir ni admite variaciones mínimas (léase, un dígito...)... no es que no puedan entrar los hackers (que podrán sin demasiados problemas), sino que apenas podemos entrar nosotros ;)
#13

Re: Alerta ciberataque

Empiezan a ser frecuentes los casos de paranoia digital.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Alerta ciberataque

es mejor que trabajen los hackers y nosotros nos vamos a canarias de vacaciones pagadas. saludos.
#15

Re: Alerta ciberataque

Jajaja, yo cada vez que vuelvo de unas vacaciones un poco largas, tengo que pedir a Sistemas que hagan su magia para poder conectarme...

De hecho, no quiero dar ideas, pero con que tumben el servidor de microsoft que manda los SMS para entrar en teams, ya nos quedamos todos de brazos cruzados :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.