Acceder

ING no puede ofrecer certificados de titularidad firmados digitalmente.

2 respuestas
ING no puede ofrecer certificados de titularidad firmados digitalmente.
ING no puede ofrecer certificados de titularidad firmados digitalmente.
#1

ING no puede ofrecer certificados de titularidad firmados digitalmente.

En un procedimiento oficial en el que la Consejería me solicita certificado de titularidad de mi cuenta bancaria, me requieren para subsanar documentación, concretamente que el certificado de titularidad no está firmado digitalmente.

Solicito a ING el documento así firmado, se toman nota de la incidencia y que me responderán en 5 dias hábiles. Después de 5 dias, a última hora, me envian mail con la siguiente "solución":

Hola José Ángel;

Hemos intentado contactar contigo en relación a tu incidencia 15651664 donde nos solicitas certificado de titularidad de tu cuenta NOMINA con firma digital.

Lamentamos informarte que
no tenemos posibilidad, a día de hoy, de poder firmar y sellar de manera digital  este tipo de documentación.


Atentamente,
El equipo de ING


Pues nada... me parece sencillamente alucinante.
#2

Re: ING no puede ofrecer certificados de titularidad firmados digitalmente.

Buenos días, 

¿Cómo solucionaste al final este problema? Estoy en la misma situación. Necesito un certificado de titularidad firmado digitalmente para un trámite con la comunidad de Madrid. 

Muchas gracias. 
#3

Re: ING no puede ofrecer certificados de titularidad firmados digitalmente.

Hola, Cristina.
Lo solucioné cambiando la cuenta el la que me tienen que ingresar la ayuda, poniendo la de Caixabank que te puedes descargar el certificado de titularidad firmado digitalmente al instante.
Una verguenza lo de ING!!!

Salud y suerte.