Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

33 respuestas
Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?
Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?
Página
1 / 3
#1

Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Hola, cual es su límite para gastar? Y si es recomendable o no su uso... Si pagas comisiones o no etc etc etc 

Yo de momento no se me paga nada por esa tarjeta al mes creo
#2

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

El límite es el qué acordaron en el contrato, no necesariamente vas a tener el mismo que otra persona, lo puedes consultar en: Mensajes -> Documentos y contratos

En el contrato te pone si pagas algo o no, creo que son 48€ al año si no cumples el programa día a día, si la solicitaste por internet el primer año creo que era gratuita.

Personalmente no me gusta nada, la tuve y me es incómoda, prefiero una tarjeta de débito normal + una tarjeta de crédito normal y que sea más competitiva
#3

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

@manumtz en el banco.
#5

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Es un timo, ya que es una tarjeta de débito -credito a mi me la metieron con engaños 
#6

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

A mi me costó al principio el concepto este… ahora no me molesta porque me he acostumbrado, pero vamos es una mierda que pagues y a los dos dias a la madrugada te notifique el movil… La verdad que es mejor una de débito, aunque con esta puedes jugar con lo de pagar a final de mes sin intereses X compras que puedes activarlas y desactivarlas
#7

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Resulta que fui al cajero a sacar 20E sólo y me quedaban ciento y pico euros que a principios de mes saqué  x cantidad porque es mi dinero... Bueno resulta que no me deja sacar dinero me pone en la pantalla del cajero que saque por CONTACLESS o como se llame esto que es del crédito de ellos, yo no le toco a ese crédito, quiero mi dinero y no me deja, decirme algo por favor 
#8

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Contactless = sin contacto, es decir, acercando la tarjeta al lector. ¿De dónde has sacado que tenías que sacar a crédito?
#9

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Al acercar la tarjeta donde pone sin contacto en español me refiero en el cajero, me sale en la pantalla del mismo que es del crédito de 600 E, no me da la opción de sacar de débito. ES más
 en la aplicación de la APP, después de esto hay un sitio que pone DEUDAS, donde pone GASTOS E INGRESOS y ahí en DEUDAS PONE 50 E, fui a ver de que es esa deuda y NO ME PONE NADA SÓLO ME SALE COMO SI YO HUBIESE COGIDO DINERO DE ESE CRÉDITO, Y YO JAMÁS COGÍ NADA DE AHÍ, SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE NO DAR A LA TECLA DE CRÉDITO SÓLO DÉBITO 



#10

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

A ver... independientemente del dinero que tengas en la cuenta, todas las tarjetas, sean de débito o crédito, tienen un límite mensual. Si has sacado y superado el límite de la tarjeta MyCard ahora lo que te ofrecen es sacar a crédito.
#11

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Es extraño, yo ya sea metiendo la tarjeta o pasandola por el nfc, me deja sacar a debito o a crédito después de seleccionar la cantidad.

De hecho lo normal en una tarjeta de crédito es que solo deje sacar a crédito en cajero, lo que en lacaixa dejan sacar a debito con las de crédito (en algun banco también deja esto)
#12

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Es la primera vez que me pasa esto  desde que estoy con esta tarjeta 
#13

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Sabéis que pasa si no acabo el contrato con este banco, ya que la tarjeta me finaliza en Marzo del 2027? Es la primera vez que me pasa esto  desde que estoy con esta tarjeta 
#14

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Buenas,

Los contratos de tarjeta no tienen una fecha de fin salvo que alguna de las partes decida finalizarlo de forma unilateral.

Lo que comentas de marzo de 2027 es la fecha de caducidad del plástico pero en cualquier momento puedes dar de baja tu contrato de tarjeta.

Saludos
#15

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Muchas gracias