Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

3 respuestas

Hola, cual es su límite para gastar? Y si es recomendable o no su uso... Si pagas comisiones o no etc etc etc 

Yo de momento no se me paga nada por esa tarjeta al mes creo

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

El límite es el qué acordaron en el contrato, no necesariamente vas a tener el mismo que otra persona, lo puedes consultar en: Mensajes -> Documentos y contratos

En el contrato te pone si pagas algo o no, creo que son 48€ al año si no cumples el programa día a día, si la solicitaste por internet el primer año creo que era gratuita.

Personalmente no me gusta nada, la tuve y me es incómoda, prefiero una tarjeta de débito normal + una tarjeta de crédito normal y que sea más competitiva

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

@manumtz en el banco.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar