Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Winzik - Wizink

5 respuestas
Deposito Winzik - Wizink
1 suscriptores
Deposito Winzik - Wizink
#1

Deposito Winzik - Wizink

Hola buenas tardes tengo un deposito en el Banco de Santander y me han dicho que al vencimiento no me lo van a renovar y no quieres invertir en ningun fondo de inversiones, alguien me podria informa de Winzik si es es seguro y sobre todo como se formaliza el deposito, me refiero a como se deposita el dinero en esa entidad, no estoy puesto en temas de deposito online
Muchas gracias
#2

Re: Deposito Winzik - Wizink

Hola  Luisillo4,
Yo soy cliente y son los más lentos en recibir y enviar dinero (normalmente un par de días).
Yo pensaba que Caja Madrid era un banco seguro y ha terminado en Caixabank. Lo bueno es que hay un Fondo de Garantia de Depositos que cubre 100.000€ que en caso de quiebra te repondría tu dinero.
Cuando abras tu cuenta Wizink, tendrás que hacer un ingreso inicial pequeño (creo que yo ingresé 10€). Luego haces una transferencia desde tu Banco a Wizink igual que si la hicieras a cualquier otro banco, pero un poco más lenta.
Saludos,
#3

Re: Deposito Winzik - Wizink

Muchas gracias, entiendo que es seguro es que me da un poco de reparo ese tipo de banca, no tener a nadie para dirigirte de cara a cara 
#4

Re: Deposito Winzik - Wizink

A mucha gente les genera confianza por el simple hecho de tener un trato presencial, si una empresa te quiere mentir a posta lo mismo lo hace a distancia por telefono que delante de tu cara poniendo excusas baratas. Por mucho que uno grite en una oficina no te van a dar la razon si no quieren.
#5

Re: Deposito Winzik - Wizink

Cliente desde hace bastante y problema de seguridad no he tenido la operativa va para el guiness en cuanto a desastrosa.
Para sacar dinero 3-4 días aproximadamente (con llamada telefónica intermedia de confirmación). Por cada depósito, te abren una cuenta nueva, que vas acumulando cuentas y luego las tienes que cancelar etc...
En resumen, de operativa es de lo peor que he visto, pero nunca me han fallado con los intereses ni con nada similar.

#6

Re: Deposito Winzik - Wizink

Coincido contigo, eso de abrir una cuenta nueva por cada deposito nuevo es un sinsentido.
Guía Básica