Acceder

Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

28 respuestas
Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)
Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)
Página
2 / 3
#18

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

No te enteras. Esto no va a volumen. No va "al peso". Va a margen. CaixaBank es la suma, en 120 años, de más de 100 integraciones por el camino. O sea, 100 "baños de realidad" llevan hechos.
#20

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Reportado !!! Lo siento, se puede debatir, opinar lo contrario ... diferir absolutamente con otros/as foreros/as. Sin embargo, no hay ninguna necesidad de ser tan desagradable.

Espero que Rankia borre esta respuesta número 19.

Reedito: venga campeón.... lo que durado (por segunda vez) ....ya ves lo que tardan en eliminar estos comentarios aquí !!!!!
#21

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

#22

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Precisamente por la regla número 1 lo he reportado, al margen de una absoluta falta de respeto hacia tu compañera/o.
#23

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Pero todavía se puede leer, viendo "Ver mensaje de xxxx" en tu mensaje que avisas del reporte.
Estaría bien si ajustan el foro para que al borrar algo, se borre también ahí.
Saludos
#24

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

En mi opinión, una entidad financiera que cobra 20€ al mes de comisión por el mantenimiento de una cuenta corriente sin derecho a transferencias ni tarjetas, creo que  lo que le sobran son clientes. Se pueden dar el lujo de solo quererte como cliente si tienes nómina + cierta cantidad de productos + número uso de sus tarjetas. Si no cumples, la puerta está abierta y si no te vas tu, ya te echaremos nosotros.
#25

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)


No sé, ¿estáis seguros que los pierde?  Me di de baja de la cuenta de On de Bankia en septiembre ( ya con Caixabank y programa dia a dia entregando tarjeta y dándome impreso de cancelación de cuenta) y HOY recibo un email de Caixabank diciéndome que para mis operaciones FIRME CON CAIXABANK SIGN ¡¿¿??!. ¿Pero esto que ***** es?. Dinero negro no tengo pero cuentas negras parece que sí.  Toca visita oficina,  claro.
#26

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Pues a mi me acaban de cobrar 0.85€ con concepto CORREO a una cuenta imagin por la cara, en el apartado correspondencia tengo todo para que me llegue por linea abierta, así que no lo entiendo
#27

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Fácil .... por "enviar" cartas ... !!!  

Que lleguen por web es un detallito "sin importancia" porque ¿llegan, cierto? 

Lo que sorprende es 0.85, porque una ordinaria base son 0.75 € ....para 0,85 sería entre 21 y 50 gramos .... porque que yo sepa "el peso virtual" no son gramos !!!!! 

:-) 
#28

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Por web si llega la correspondencia bien, pero en mi caso la correspondencia la tenia desactivada por correo postal y lleva así desde 2010  o más y no se por que me lo han cobrado la verdad, la desactivé cuando empezaban a cobrarla, mañana me pasaré por una oficina, que encima en una cuenta imagin me cobren eso vaya tela
#29

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Según el Banco de España, el gasto de correos sólo se puede cobrar para resarcirse de los gastos incurridos, a pesar de ello estoy cansado de ver cosas que no responden a ello. Por ejemplo en el Santander cualquier transferencia en oficina te cobra correo, pero nos llevamos el resguardo en el momento, nada mandan .... salvo que nos cobren por la comunicación que mandaran al receptor !!!!

Pero lo más curioso lo vi en el antiguo Banco Popular ... tenían unos apartados de correspondencia el la oficina, que no eran gratis, se pagaba a un precio similar a un apartado de correos, aunque se podía negociar con  cierras posibilidades.  Lo curioso venía luego !!! .... si tenías cuenta de varias empresas y un solo buzón, la comisión no era única.. era una para cada sociedad, sin embargo, eso no era todo .... a pesar de poner la correspondencia en el buzón, seguían cobrado correspondencia igual que si la hubieran mandado por correo. 

Esto en una empresa no son sólo los 50 o 60 céntimos del momento, eran por cada carta, en un mes serían unas cuantas ... recuerdo que lo reclamamos de todas las empresas del grupo, alcanzaba más de 1.500 euros .... , que obviamente devolvieron sin mucho problema.

#30

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Ya si es que se pasan… todo esto debería está regulado, si quieres una correspondencia más ágil y rápida vale que se pague, pero la básica mensual… es muy fuerte y más que te cobren por que sí aunque lo tengas quitado pero bueno y no se si os acordáis  cuando en lacaixa te cobraban por usar la línea abierta por encima de 100 conexiones. Vamos si lo que querían era uso online para prescindir se trabajadores o para asignarles otra tarea, esa decisión fue de las peores.