Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

28 respuestas
Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)
Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)
Página
3 / 3
#31

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Está regulado !!!! El BdE lo tiene establecido, solo resarcirse del coste incurrido ...  ¿no te habrán mandado algo por correo? No sé por ejemplo información de comisiones del año anterior, ¿Algún comunicado?
#32

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

De momento no me ha llegado nada… pero vamos siendo “imagin” donde es todo online y gratis en teoría debe de tratarse de un error, seguramente me lo devuelvan por lo mismo. Lo que no encuentro en ningún sitio que el precio sea de esos 0.85€
#33

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

 Lo que sorprende es 0.85, porque una ordinaria base son 0.75 € ....para 0,85 sería entre 21 y 50 gramos .... porque que yo sepa "el peso virtual" no son gramos !!!!!  

Lo más flagrante es que te cobren el precio de 1 carta cuando a ellos enviando miles de cartas no les cuesta lo mismo que enviar solamente una.

¿Como era aquello? ¿Las comisiones que cobran han de reflejar el coste del servicio?

Pues eso
#34

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

 ¿Como era aquello? ¿Las comisiones que cobran han de reflejar el coste del servicio?
 No exactamente, el banco puede cobrar las comisiones que estime pertinente y el mercado lo acepte, pero no así con los "suplidos" como es el coste del correo, en cuyo caso, solo pueden percibirse los que corresponden, aunque creo haber leído en alguna parte que lo que acepta el BdE es la tarifa oficial de correos para este servicio. 
#35

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Me han devuelto los 0.85€, según ellos ha sido por error.

Por cierto desde la app de imagin desde la última actualización las notificaciones me llegan solo por sms aunque tenga activadas las notificaciones en App, también en Buzon > Notificaciones no me aparece nada y me muestra el mensaje: Error de conexión

Le pasa a alguien más?
#36

Re: Caixabank pierde un montón de clientes tras la fusión con Bankia - (que raro, ¿no?)

Buenas,

Os cuento solo a modo anécdota lo siguiente:

Tengo una compañera del trabajo que va a hacer la subrogación de su hipoteca desde Caixabank a EVO Banco (era clienta de siempre de Caja Madrid y luego Bankia) y tuvo que ir a la misma sucursal (ausentándose al final de la jornada) a por el certificado de deuda y otro certificado (creo que de titularidad) para realizar la operación, ya le dijimos ayer que se prepararse que algo le cobrarían, cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos dice hoy que le cobraron 82€ por dos papelajos.

Sigo diciendo que 400.000 clientes menos me parecen pocos. Increíble.

Saludos!