Acceder

Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

8 respuestas
Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?
Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?
#1

Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

Informarme de todo por favor... Es decir la cuenta que ya tengo en la app caixa Banck now añadir una cuenta ya existente en la app, como? 
#2

Re: Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

Dudo que esto lo puedas hacer tu, tendrás que pedir al banco para que te la incorporen. 
#3

Re: Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

@w-petersen
Estás seguro? 
 
#4

Re: Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

 
 
#5

Re: Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

Alguien me ayuda por favor??? 
#6

Re: Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

Porta supuesto: llama o acude a tu oficina. 
#7

Re: Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

Seguro solo se que me moriré ... a ver por lo que sé de Caixa Bank en mi trabajo, cada vez que hay que incluir a algún autorizado/a en las cuentas o incluir en mi cuenta personal y línea abierta (web y app) la consulta u operatividad de cuentas de empresas en las tengo poderes o, de una particular de los socios que me autorizaron a consultar por temas de control de impuestos, la única forma fue solicitarlo a la oficina. Se puede hacer por mail con tu gestor/a o por comunicación web .... 

Si hay otro modo, la respuesta es no que yo sepa.

Seguro absoluto? No porque no trabajo ni trabajé nunca en Caixa Bank.
#8

Re: Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

De todos modos ... me temo que abriendo más hilos a ver si consigues una respuesta distinta a la que hemos dado (por activa y por pasiva) en los otros hilos en los que consultas exactamente lo mismo, no creo que ocurra y en el improbable caso de que alguien te diga lo contrario... mucho me temo es que el problema (por lo que cuentas en dichos otros hilos) tu problema no es de tecnología de Caixa Bank, empresa bancaria que podemos criticar por muchas cosas, pero no que estén a la vanguardia de temas tecnológicos, precisamente no ... tienen probablemente la mejor tecnología de la banca, otra cosa es quexsu configuración sea más o menos agradable para algunos clientes, en esto para gustos los colores....pues bien... tu problema tal como te indiqué en el otro hilo (y varias veces) parece ser que el o la titular de la cuenta no te ha  autorizado  más que sacar dinero una vez al mes ... no te autorizó a otra cosa !!! 

Te insisto.... apuntas al banco con tu problema y no es el responsable, no puede ni debe incumplir lo que ordena tu autorizante (el titular) .. por tanto, la solucion la tienes fácil, consigue permiso del o de la titular .. pero no, esto parece no ser la respuesta que quieres!!!!

Pues macho ...tu a lo tuyo .... !!! 
#9

Re: Quiero añadir una cuenta del banco de mi misma entidad en caixa Banck?

Ya lo hizo o eso parece !!! Pero no está de acuerdo, quiere dar la vuelta y entrar por la puerta trasera, el problema es que el segurata que es alto, fornido y con mala leche, no le deja pasar !!!!!

Y además las cuidadoras que seguramente son parientes del segurata,  se quieren quedar con su dinero, el de su tío, y seguramente con  el del vecino del quinto  !!!!! En sus últimos mensajes del otro hilo, de momento no se han quedado con nada, pero se lo quedarán para viajes, coches y ropa de marca !!!! Las cuidadoras son así !!!