Acceder

La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

37 respuestas
La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"
La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"
Página
4 / 5
#25

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Defendiendo a La Caixa y Barclays te estás cubriendo de gloria... y además atacando a ING Direct. Lo que faltaba!

Solo te falta montar un club de fans del BBVA!

#26

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Y una secta pro-Madoff

Saludos

#27

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Pues sí, BBVA empresas es la mejor entidad a nivel corporativo.
A quien le pique que se arrasque...

#28

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Qué problema tienes tú con Barclays??
Pues me estaré cubriendo de gloria pero cada uno habla desde su punto de vista y su experiencia.

#29

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Eso digo yo...
Ni con la caixa ni con barclays tengo problemas.
El director de la caixa de mi sucursal es el más listo de todos los directores con diferencia. Siempre me ha cobrado 1€ al mes de comisiones, 2 visas y una american, si saco el dinero del plazo fijo me mantiene las condiciones porque sabe que cuando den algo decente en un plazo me recuperan de cliente, en los otros bancos me frien a comisiones sino tengo dinero y sin tarjetas y este me dan 3.

#30

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

El mio es demasiado listo, el no me cobra los 1,25 E, me los cobra directamente la caixa, ahora él si que me los quita, pero aparte de eso se acabó. Por tanto hola ¿que hay? y adios no hay nada, o me he enterado de esto ,esto y esto y la contestacion de turno -: pues no sé, lo miraré. Cada uno cuenta las cosas como le van y a todos no nos va lo mismo con unos bancos que con otros, particularmente la caixa para mi es otra entidad, ni mas ni menos, pero en lo del director de la oficina, prefiero al subdirector, con lo cual volvemos a lo de que depende quien te toque, tienes un trato u otro.

#31

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

No te digo que no. Cada cual es libre de meter su dinero donde mas le guste, pero mi experiencia de muchos años (mi padre me abrió una cuenta en La Caixa quando era pequeño y ahora yá estoy jubilado) me dice que cada vez que he intentado meter mis ahorrillos en ella, no he encontrado nada interesante, cosa que si he encontrado en otros bancos (por ejemplo Activo Bank i Bancaja. A lo mejor es que no tengo suficiente "pasta" para que sea interesante para ellos!
Saludos.

#32

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Hay te doy toda la razón.
Además, es la que mejores condiciones ofrece en lo que se refiere a TPV.

Un saludo