Acceder

La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

37 respuestas
La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"
La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"
Página
2 / 5
#9

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Poco han ganado para todo lo que roban y engañan a sus clientes, como por ejemplo swaps, hipotecas abiertas...

En bancos como Ing, tengo un servicio igual o más profesinal que el que me ofrece la Caixa, además no tengo que pagar comisiones, y no le tengo que ver la cara a más de un sinvergüenza.

Un saludo

#10

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

De punto y pelota nada, compañero. No nos vengas diciendo que simplemente te haces eco de unos maravillosos resultados empresariales, cuando Javivier60 nos ha puesto un par de links donde ya informabas a bombo y platillo de las maravillosas promociones de productos como tarjetas y TV´s de 19 pulgadas.

¿Piensas que son unos chorizos y nos informas de que dan una tele por domiciliar la nómina? No cuela. Por cierto, no hace falta de que nos informes de otras grandes promociones como vajillas, cuberterías o calendarios post navideños. Nos damos por enterados.

#11

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Si señor bien dicho. Son lo peor de lo peor junto con Caja Madrid, tanto a nivel particular como de empresa y hablo con conocimiento de causa, lo unico que quieren es que pages comisiones y mas y mas y sin avisar te meten la mano en la cuenta y te van "robando" poco a poco pero sin descanso. Las grandes Cajas están podridas. Saludos

#12

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

"la calidad y el servicio tiene un precio..."
si sr.,precio:comisiones por todo.
calidad:hay las colas de toda la vida.a que llamamos calidad?
ING si que tiene calidad,y,sin comisiones.
servicio:los mismos cajeros de siempre.
a si que no entiendo el titulo.
yo seguire con ING.

#13

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

La Caixa ganará mucho dinero, pero no será con el mio (por poco que pueda), y eso que tengo cuenta en ella, pero solo con el dinero justo para pagar recibos. Eso si, procura no quedarte en descubierto porque te "cosen" a intereses y comisiones! Todo lo demás, acciones, depósitos, etc... lo tengo en otros bancos que me dan mas por mi dinero. La única ventaja que le encuentro a La Caixa, al menos en Catalunya, es la comodidad de tener un cajero automático casi en cada esquina.

#14

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Si, por eso a Ing le tuvieron que meter una inyección el gobierno de Holanda que se quedaban tiesos....eso es por lo bien que trabajan.

#15

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Oye, oye, aquí los comentarios son libres.
Si miras mi perfil he abierto esos hilos al igual que otro. Yo únicamente soy cliente de "la caixa" porque me obligó la constructora a firmar la hipoteca con ellos. Por este motivo, y por comodidad también tengo algunos ahorrillos, al igual que también los tengo en Barclays (que por cierto funcionan mucho mejor y aquí no los escucho mucho). Por aquí sólo oigo que hablar de bancaja y bancaja. Yo la verdad, de todos me quedo con Barclays.
Insisto, la caixa ha presentado unos beneficios y unos resultados que más de un banco y caja querría.
Que ha sido a causa de engañar a clientes como aquí queréis hacer ver?? Pues no creo que haya tanta gente ignorante como para dejarse robar.

#16

ExksRe: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"