Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Una cuenta que recibe una pensión contributiva puede tener una app en el móvil?

16 respuestas
¿Una cuenta que recibe una pensión contributiva puede tener una app en el móvil?
¿Una cuenta que recibe una pensión contributiva puede tener una app en el móvil?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Una cuenta que recibe una pensión contributiva puede tener una app en el móvil?

@w-petersenno es el dinero de mi tio si no de mi abuela que estamos hablando. Y si en el banco tengo la cartilla suya de su cuenta de mi abuela y ver los movimientos que se hacen en la libreta y ir a cobrar. Lo sé las asistentas lo dice mi tio que cuando fallezca mi abuela (eso nunca se sabe también cae jóvenes) pues yo al tener una discapacidad se piensa que las asistentas me lo robaran todo y por eso lo de buenos viajes, buenos coches y buenos restaurantes a costa de mi dinero, cuando herede claro de mi abuela. Quieres que te enseñe capturas de la demanda judicial, bueno es la sentencia/medidas cautelares la demanda que me interpusieron esa fundación que me querían incapacitar para administrar mis cuentas y patrimonio fueron 4 entidades contra mio!!! 

https://postimg.cc/zHjqZr0Z/c9a5f480


https://postimg.cc/gallery/F3qg0b6/72327ba7


#17

Re: ¿Una cuenta que recibe una pensión contributiva puede tener una app en el móvil?

Sigues dando vueltas a lo mismo, para que el banco te abra una app o una línea web, necesitas una autorización del titular o de la titular, da lo mismo de donde proceda el dinero ... el banco no te va nunca algo para lo que estás legalmente autorizado, simplemente porque seria incumplir la Ley. Para lo que tu pides necesitas autorización del/de la titular de la cuenta, si firman tal autorización, no vas a tener ningun problema con la app o la web. 

Me temo "que disparas" contra quien no es el responsable de ello, que se trata del tipo de autorización de cuenta que tienes. Si cambias eso, consigues que tu autorizante (el o la titular de la cuenta) autorice, valga la redundancia, que además de disponer de dinero una vez al mes, puedas consultar datos de la cuenta en cualquier momento, lo solucionas. 

pues yo al tener una discapacidad se piensa que las asistentas me lo robaran todo y por eso lo de buenos viajes, buenos coches y buenos restaurantes a costa de mi dinero, cuando herede claro de mi abuela. 
Oye, el pensamiento es libre, vamos que tenéis uns sospecha de lo que puede ocurrir a futuro, en esto no puedo ayudar, lo siento, la bola de cristal o las cartas del tarot para adivinar el futuro no lo llevo nada bien, la verdad es que no tengo ni idea de futurologia !!!!!

Y lo de que te quieren o querían incapacitar, vuelves a disparar a donde no toca .... de eso debes acusar a la leyes que lo permiten o al juez que lo sentencie en su momento.