Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para autorizado

6 respuestas
Tarjeta para autorizado
Tarjeta para autorizado
#1

Tarjeta para autorizado

Sabéis si en BBVA aceptan que un cliente que además es autorizado en otra CC, pueda disponer de una tarjeta de crédito asociada a esa CC?
....he preguntado a mi gestor, y como siempre, es como si oye llover....
#2

Re: Tarjeta para autorizado

Que yo sepa, sí. Perfectamente, no hace falta ni siquiera que figure en la cuenta como persona autorizada. Tienes que hacer una tarjeta adicional dependiente del mismo contrato que tengas tú con tu tarjeta, compartís el límite de crédito de la misma y es posible que tenga un coste, pero inferior, en cualquier caso, al que tendría una tarjeta de la que fuera titular y no reuniera los requisitos para que BBVA no le cobrara por tenerla. Creo que no puedes contratarla a través de la red/app si no a través de gestor, es posible que lo podáis firmar tanto autorizante como autorizado desde la web si tenéis los dos "usuario" de banca a distancia, si no, tendréis que hacerlo de forma presencial acudiendo los dos para firmar toda la documentación contractual. Trasládaselo así a tu gestor.
#3

Re: Tarjeta para autorizado

Creo que es como dices, porque incluso en empresas se puden otorgar tarjetas a personas que no son apoderados, por ejemplo a comerciales de la empresa.  Eso sí, te piden que firme el autorizante, un apoderado de la empresa y el beneficiario de la tarjeta. 
#4

Re: Tarjeta para autorizado

Ok muchas gracias por la info, me tengo que informar en la sucursal cuando tenga hueco y que me digan cómo va ....lo del gestor queda descartado en mi caso porque no somos de la misma especie.
#6

Re: Tarjeta para autorizado

Básicamente es tener una tarjeta para operar en una CC de una persona mayor de la que seré autorizado próximamente.
#8

Re: Tarjeta para autorizado

Si, poder ya hay....lo que no hay es hueco para ir, porque tiene que ser en oficina si o si, y con cita previa+buena cara, si no llaman a los geos por interrumpir el eterno almuerzo.....