Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si no actualizas la cartilla de tu banco en el mes que puede pasar?

4 respuestas
Si no actualizas la cartilla de tu banco en el mes que puede pasar?
Si no actualizas la cartilla de tu banco en el mes que puede pasar?
#1

Si no actualizas la cartilla de tu banco en el mes que puede pasar?

Hola, si no la actualizas que puede pasar? Porque teniendo la app en el móvil ya te pone todo lo que gastas y sería lo mismo que con la libreta que con el movil
#2

Re: Si no actualizas la cartilla de tu banco en el mes que puede pasar?

Yo he llegado a estar más de un año, hasta que al final me la dieron de baja por no usarla (sólo la cartilla, la cuenta seguía activa). Creo recordar que los datos más antigüos no salían al actualizarla.

La última vez que abrí una cuenta en un banco físico, ya ni me dieron la cartilla.
#3

Re: Si no actualizas la cartilla de tu banco en el mes que puede pasar?

Pasar no pasa nada, solo que si tardas unos meses, no te saldrán todos los movimientos, sino los últimos.
#4

Re: Si no actualizas la cartilla de tu banco en el mes que puede pasar?

Muchos bancos ya cobran comisión por tener libreta ... si no la usas, mejor pide anulación del servicio.
#5

Re: Si no actualizas la cartilla de tu banco en el mes que puede pasar?

¿Pero aún tienes libreta?
En todos los bancos que he ido teniendo la han ido suprimiendo hace ya años, incluso a mi madre de avanzada edad...
Lo más probable es que cuando se te llene la actual ya no te emitan la de remplazo....
Por no actualizarse no pasa nada, el dinero lo sigues teniendo igual, solo que pierdes información (si no la obtienes por otro canal, como online, extractos en papel etc...)
Si la vas luego a a actualizar tras mucho tiempo, es posible que que hagan un apunte con el resumen de movimientos del periodo sin detalle. Pero lo único que pierdes es la información de los movimientos concretos.
Saludos