Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliación nómina

20 respuestas
Domiciliación nómina
1 suscriptores
Domiciliación nómina
Página
2 / 2
#16

Re: Domiciliación nómina

No es exactamente así. Lógicamente, hay algún momento en que algún banco tiene problemas técnicos y no se puede, pero es muy raro. Y eso le pasa igualmente a Bizum (a mí me pasó).

Hoy en día reciben inmediatas prácticamente todos los bancos. Desde luego toda la gran banca y casi toda la banca online.

Quedan 4 (muy raros) que no reciben inmediatas.

Este post está anticuado

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3848146-que-bancos-ofrecen-transferencias-inmediatas-cuanto-cobran-por-ellas

pero ahí ves que la gran mayoría ya recibe hace tiempo,
#17

Re: Domiciliación nómina

Ahora que lo pienso, Orange Bank también tiene transferencias inmediatas y remunera al 0,5% en vez de al 0,3% como Pibank. Y si no me equivoco hace poco anunciaron que ya sí se podrían domiciliar nóminas. O sea que igual es una opción mejor.
#18

Re: Domiciliación nómina

Para mí la mejor es Abanca. Le doy el enlace de invitación por privado a quien lo necesite. Y es la mejor porque te da hasta 300 EUR por la nómina (mínimo 150), en una cuenta que no tiene comisiones, y además tiene lo siguiente:

  - Bizum
  - Transferencias  gratuitas  que llegan el mismo día , si las haces antes de las 13h.
  - Transferencias inmediatas a 1 €.

Por lo tanto, si tienes la nómina en Abanca y además Pibank u Orange Bank, esa es la mejor opción. Pasas el dinero de Abanca al otro banco gratis en el día, ya sea por bizum, o mediante transferencia si la haces por la mañana.

Ahora sigue estando la promoción del plan amigo. Como no dejan poner códigos aquí, quien lo quiera que me lo pida.

#19

Re: Domiciliación nómina

Y la app de Abanca qué tal? he leído que es bastante mala no?
#20

Re: Domiciliación nómina

Para mí no. Para gustos hay colores. Eso sí, la banca web es completísima.

#21

Re: Domiciliación nómina

Yo la nómina la tengo domiciliada en BBVA. Pero para los gastos diarios utilizó Abanca (Cuenta Clara 0€, free). La verdad, comparar la App de bbva con Abanca como que no, es justita. Tiene una “nueva”.. por lo que he podido leer llevan 1 año haciéndola, nada que te impresione. Pero para el día a día, para lo que la suele usar una persona normal, sobradisima.