Acceder

- Banco Sabadell

5 respuestas
- Banco Sabadell
- Banco Sabadell
#1

- Banco Sabadell

Hace mas de 50 años que trabajo con el Sabadell,  Llegamos a la epoca de la banca online,  trabajar a traves de la web era intuitivo,  comodo eficaz.......cuando han querido modernizar  le web,  vamos de mal en peor,  no cesan los cambios,  No se han molestado en verificar el buen funcionamiento de la aplicación,  en algunos momento pienso que el desarrollador de la aplicacion no tiene mucho interes en que funcione correctamente,  sinceramente me estoy planteando dejar al BS .  No podemos perder el tiempo por culpa de unos ineptos.
#2

Re: - Banco Sabadell

Esto es igual que Bankinter, cuando empezó el tema de la banca on-line, el poder consultar desde casa, hacer algunas operaciones, esto seria a finales de los años 90, tanto Sabadell como Bankinter, lo hicieron muy, muy bien !!!! no obstante ahí se quedó el tema .... a mi entender, no han actualizado sus sistemas con la misma velocidad que han cambiado la digitalización. Sus webs, también a mi juicio, han pasado de muy buenas a "una del montón".

Mi percepción es que tecnológicamente Caixa Bank se lleva la palma, siempre a la vanguardia de todo, de cobrar comisiones hasta por pisar o respirar en su oficina, también !!!!, su web es buena, actualizada intuitiva, etc. Y en cuando as la APP dicen, que la mejor es la de BBVA

aunque yo lo e las APP lo menos que puedo, `refiero el PC, donde tengo un buen antivirus, actualizado, es de pago (es uno de la empresa que, como las licencias van por paquetes, nos lo ofrece) .... evidentemente no garantiza la seguridad al 100%, esto no existe, pero minimiza los riesgos.
#3

Re: - Banco Sabadell

Tienes una percepción errónea de la seguridad.

Es más seguro un móvil actual con el sistema operativo al día que un ordenador por mucho antivirus que tenga (aunque sea de pago).

Otra cosa es el factor humano, que contra eso no hay protección que valga.
#4

Re: - Banco Sabadell

Pues a mi me parece que tanto su web como su app son muy buenas. Para gustos los colores. De los tres bancos con los que tengo cuenta, es la mejor.
Si la del Sabadell te parece mala, solo te digo que veas la de Wizink o la de Abanca, te da un patatus.
Salu2
#5

Re: - Banco Sabadell

Tomo nota amigo ... veo que erróneamente le doy cierto valor al NOD32 en cuanto a seguridad en ciertas cosas ...  obviamente si atiendiera a mensajes fraudulentos, dando mis claves bancarias voluntariamente o, "confundido" creyendo que estoy en una petición del banco, el NOD32 no iba a detectar nada, sin embargo creía que para algunos virus que pudieran coartar la entrada de ciertos troyanos si sirve ... y en móvil tengo el Avast que al ser gratuito no sé si tiene una protección similar !!!
#6

Re: - Banco Sabadell

Yo las comparo con la de Caixa Bank, que en la empresa donde trabajo, tenemos cuenta en BBVA, Santander, Bankinter, Sabadell y Caixa Bank, bueno no todas las sociedades del Grupo tienen cuenta en los 5, ninguna de ellas .... es igual .... en mi opinión, la tecnología de Caixa Bank,  supera con creces a todos . Pero no hay, sino desde hace mucho .... 

Otra cosa es si hablamos de precios de los servicios, supongo que todo depende de la capacidad de negociación que se tenga, en función del balance de cada empresa, porque en esto, al menos en nuestro caso, el mejor es Bankinter, pero una empresa difícilmente puede permitirse un solo banco y además no es un buen plan a medio plazo.