Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

29 respuestas
Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja
Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja
Página
2 / 4
#9

Re: Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

Bueno ahora que lo pienso me pasa lo que a ti pero la primera compra si me cobraron como a ti en iberia pero fue con louis vuitton, luego hice 2 comprasy si me lo cobraron en cuanto acabo la retencion. Vaya lio prefiero pagar con la caixa.

¿Sabeis cual es mas facio de acumular puntos?

#10

Re: Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

Refloto este hilo del 2010 porque a mi me pasa lo mismo con tarjeta de débito de Bankia.
Hago pagos Online y me retienen el dinero durante varios días y sin finalizar esa retención me cargan en la cuenta el gasto que a su vez está retenido, es decir como si pagara doble.

El caso es que por un lado en la cuenta me figura saldo real y por otro saldo disponible (la diferencia está en que en el disponible tengo restada la cantidad retenida). Cuando pago en gasolineras o en comercios esto no pasa y automáticamente me restan el dinero de la cuenta sin retenciones que valgan.

Mi pregunta es si por ejemplo por poner un caso tuviera 500 Eur de saldo real y 300 Eur de disponible, ¿ qué pasaría si me hiciesen un cargo ahora de algún recibo domiciliado de 350 Eur ? ¿ Habría descubierto ?

Realmente mi saldo real es superior si no fuera por el tema de ese cargo doble que está hasta que quitan la retención.

#11

Re: Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

Contrata la tarjeta prepago.

#12

Re: Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

Pero no necesito más tarjetas, yo tengo entendido que las tarjetas de débito te descuentan el saldo automáticamente en cada compra. Lo que no entiendo a qué se debe que durante varios días tengan retenido mi dinero por todo el morro si han cargado en la cuenta el cargo.

#13

Re: Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

Si compras online contrata. Hazme caso. Eso que protestas son incordios temporales debido a los comercios J.J.no a las tarjeta.

#14

Re: Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

Alta gratuita y todas las recargas gratis.

#15

Re: Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

Lo más indicado para este tipo de operaciones es una tarjeta de crédito.

Cualquier otra cosa que uses será una chapuza.

#16

Re: Problema: retencion saldo al pagar con tarjeta debito Tubancaja

La tarjeta prepago de bankia es mejor. A no ser que hagas compras superiores a 1.500 euros. Que no creo.
Haz caso a papá cajero.