Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresó mínimo vital

41 respuestas
Ingresó mínimo vital
Ingresó mínimo vital
Página
3 / 3
#32

Re: Ingresó mínimo vital

Soy yo o están empezando a abundar como una plaga esta clase de hilos?
#33

Re: Ingresó mínimo vital

Hola a un no e cobrado el ingreso mínimo vital y ellamado y man dicho k está to dovien alguien le a pasado
#35

Re: Ingresó mínimo vital

Si yo estado cobrado todo los meses  me no este
#36

Re: Ingresó mínimo vital

Pero ellamado y ma dicho k está todo bien y caja rural Extremadura ya pagado lo k mandicho ellas k se está autorizando el sistema y alo mejor seretrasa pero me seace mui raro ????
#38

Re: Ingresó mínimo vital

Buenas tardes no podemos meter en el mismo saco a los gandules de nacimiento, a los que lo hacen como forma de vida y los que REALMENTE LO NECESITAN, que  desgraciadamente son demasiados.
Cuando la prioridad de todo el sistema político no sea su propio ombligo, empezará a verse realmente en la calidad de vida de los que estamos a este lado de la balanza. Mientras tanto solo nos queda ayudarnos unos a otros porque solo valemos a los políticos cuando les conviene.

Esta parrafada no viene a cuento de nada pero tenía que decirlo. Gracias y feliz año.

Para mí hay que buscarse la mejor vida posible sin esperar ayuda de aquellos y si en ocasiones reman a favor pues usarlo para el bien propio.

Feliz año a todos y ánimo que podremos.

#39

Re: Ingresó mínimo vital

#40

Re: Ingresó mínimo vital

por lo que veo ahí no has introducido una SIM, tienes una alarma puesta, y tienes en silencio las notificaciones. Además tienes poco espacio ya que te ha salido el aviso de liberar espacio. Te queda batería para un buen rato (47 %). Además la imagen es de las tres de la tarde pero la publicas a las 11 de la noche en un hilo que lleva 10 meses quieto.
#41

Re: Ingresó mínimo vital

Y encima es un nuevo usuario que se limita a hacer un copy-paste sin mediar palabra ni preguntar nada de nada... me juego un euro de chocolate a que es JavierLuna o alguno/a de sus adláteres con ganas de reflotar alguno de sus hilos donde se enlazaban a sus webs ñoñas... la de incautos que habrá pillado con sus recomendaciones!!
#42

Re: Ingresó mínimo vital

😂😂😂😂