Acceder

Ingresó mínimo vital

41 respuestas
Ingresó mínimo vital
Ingresó mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Ingresó mínimo vital

Holaa Tego un problema aver yo no ecobra  estémes  el ingreso mínimo vital  y nose xk xk yo no tengo ingresos minada  lo único k se me apasado  sella la cartulina del sexpe nose si solo será este mes  algien la pasado y al otro mes la  cobra porfavor estoi nervioso necesito alluda ?????
#2

Re: Ingresó mínimo vital

Por no sellar la cartilla del paro te quitan un mes .
#3

Re: Ingresó mínimo vital

No tiene nada que ver, este mes estuvieron actualizando, a algunos le subieron o bajaron la cuantía en relación a la declaración del 2020, y a otros se la quitaron. Mira que te dice la tarjeta social
#4

Re: Ingresó mínimo vital

en mi trabajo somos muchos cobrando el salario minimo y ademas aguantamos malos modos de los superiores.
La mayoria estamos pensando seriamente en abandonar el mundo laboral y pasarnos al mundo de las pagas del estado

¿como lo veis?

Siento envidia de esta gente la verdad, el ingreso minimo, todo bonifcado, transporte gratis......
Y ademas creo que no hace falta ni que estes buscando empleo activamente
#5

Re: Ingresó mínimo vital

ATI te apasado mucha gracias
#6

Re: Ingresó mínimo vital

Y dom de semita eso
#7

Re: Ingresó mínimo vital

Por lo que he leído en otros foros se queda paralizado hasta que subas la cartilla sellada y actualizada lo puedes hacer en Internet, sino sabes cómo intenta pedir cita previa para entregar documentación, además, de esa manera si te falta algo te podrán ayudar, ánimo y si necesitas ayuda escríbeme...
#8

Re: Ingresó mínimo vital

ni siquiera te acercas al salario mínimo, obtienes la mitad .. .. no obtienes transporte gratis .. tienes que estar registrado como solicitante de empleado
si quieres dame tu trabajo y tu tomas mi ingres minima
#9

Re: Ingresó mínimo vital

Hola  gracias aver yo ya esellado Ace 5 día más omeno la cartulina se  me apasado un  mes más  o meno estoi de seado k Vega el lunes. Pero por internet lo puedo acer
#10

Re: Ingresó mínimo vital

Pues sube la documentación desde la página de la seguridad social... Y sino pide cita... Si puedo ayudarte en algo más me lo dices y voy a ver si te puedo ayudar
#11

Re: Ingresó mínimo vital

Notego nidea como se Ace eso. Mucha gracias de verdad  aver si paotro mes cobro 
#12

Re: Ingresó mínimo vital

Vale tranquila, acércate el lunes a la SS más próxima si no entregas la documentación no se puede actualizar...
#13

Re: Ingresó mínimo vital

Me puedes decir cuanto es lo más alto de la declaración de la renta para que te la den, gracias 
#14

Re: Ingresó mínimo vital

Depende de cada unidad de convivencia. Si pones en Google requisitos para el IMV te sale todo lo que necesitas saber.
#15

Re: Ingresó mínimo vital

Aver es k nose si será por eso  la verdad ya estoi ata la cabeza pasado xk será pfff k sea lo k dios quiere  vosotros k pensais