Acceder

Ingresó mínimo vital

41 respuestas
Ingresó mínimo vital
Ingresó mínimo vital
Página
2 / 3
#18

Re: Ingresó mínimo vital

No te lo puedes imaginar, yo he visto casos de gente que cobra el imv (hasta 1200 € al mes) + RAI (400 €) + ayuditas varias ( mínimo 100 € más el mes) del ayuntamiento ( para alquiler, material escolar...). Como obviamente es poco dinero, ahora han añadido un suplemento al imv de hasta 100 € mensuales por cada hijo a cargo. Desde luego en el imv, suplementos, y ayudas municipales no hay contrapartida ( no exigen nada a cambio, tipo buscar empleo de manera activa), con lo que se fomenta el parasitismo social y el trabajo en negro... Pero no pasa nada, porque estos nos van a pagar la jubilación, y quién diga lo contrario es un facha.
#19

Re: Ingresó mínimo vital

Yo digo lo contrario cara al solll con la camisa blanca... Que tu... Lavaste con amor....
#20

Re: Ingresó mínimo vital

No tines ni idea, excepciones que confirman la regla como en todo en la vida, pero la grandisima parte de la gente está jodidamente mal a perdido su trabajo y esta con el agua al cuello y yo e trabajado y cobrado esta ayuda y prefiero mil veces trabajar cres que con 150e que  les an dejado ahora a muchísima gente por currar 6 meses en 2020 a familias con niños se puede vivir, no hables de mas
#21

Re: Ingresó mínimo vital

Eso dnd se mira lo d la tarjeta social ??
#22

Re: Ingresó mínimo vital

Lo pones en Google, necesitas clave permanente para entrar
#23

Re: Ingresó mínimo vital

Tengo clave pongo en google tarjeta social y ya está 
#24

Re: Ingresó mínimo vital

Síii, entrás a la página por supuesto. Ahí pones usuario y clave
#25

Re: Ingresó mínimo vital

Vale gracias voy a intentarlo jajajaj 
#26

Re: Ingresó mínimo vital

Ya lo e mirado muchas gracias pero hay no pone nada dl 1,6 y 3% qe dicen qe van a pagar ahora en enero si sabes algo me dices porfa 
#27

Re: Ingresó mínimo vital

Pues en el campo hay trabajo y nadie lo quiere y tienen que buscar inmigrantes todos los años.
En el rural puedes comprar una vivienda por 4 duros y vivir de la economia de la subsistencia como hicieron mis abuelos.
Pero de la ciudad nadie quiere salir
#28

Re: Ingresó mínimo vital

Habrá gente que necesite el IMV y habrá gente que es muy jeta. Que tampoco hace falta que vengan de fuera a enseñarnos, en España de jeta y pirateo siempre hemos sabido mucho, por desgracia. Basta mirar que los tres dirigentes de los tres partidos más votados de España (Pedro, Pablo y Santi) son paguiteros profesionales que no han trabajado en su puñetera vida.

Ahora bien, lo que no me cabe en la cabeza es que alguien que depende de una paga del estado y cuya única obligación es ir a sellar un puñetero papel, se olvide. Me parece un síntoma de dejadez extrema. Como para trabajar en ningún sitio serio...
Me parece muy bien que les dejen un mes sin cobrar. Por lo menos.



#29

Re: Ingresó mínimo vital

Pero esque ese mismo tampoco izo la declaración de la renta su escusa yo esque no me dijeron nada..... Iluminado cojones leete porlomenos las obligaciones de la ayuda que cobras coño panda de perro flautas panderetas 
#30

Re: Ingresó mínimo vital

otro hilo palomitero.


Esto ya no es lo que era...