Acceder

Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web

6 respuestas
Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web
Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web
#1

Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web

En general buen banco, en el sentido de que mayormente te dejan en paz y no cobran comisiones, aunque su web está demasiado llena de publicidad propia. 
Lo que es inaguantable es que el acceso a la web se cierra cada minuto. Normalmente, si estas haciendo algún trámite necesitas tener acceso al banco durante un tiempo para ver datos o hacer gestiones. 
Bueno, pues los técnicos de ING te cierran la página contínuamente y tienes que volver a iniciar la sesión.
Ya se que es por seguridad y tal, pero francamente, es mi ordenador y en la cuenta no entra nadie más. Deberían presuponer que sus usuarios no son por defecto subnormales profundos por lo que respecta a seguridad en línea.
En mi gestor de acciones, donde tengo bastante más dinero, una vez que abres sesión, no te hace perder el tiempo reiniciándola cada puñetero minuto.
Tenía que decirlo, ahí queda. Y a los técnicos del sitio de ING, que os zurzan.

#2

Re: Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web

Siento decirle que acabo de conectarme a mi cuenta de ING y he dejado la sesión abierta durante más de 10 minutos sin que se me haya cerrado "cada minuto" como Vd comenta.

Le recomiendo que pruebe con diferentes navegadores, no fuese suyo el problema.

En este país es más fácil quejarse del vecino que mirarse el ombligo (ya veo que también se quejó de Renfe en otro mensaje)

A veces nos la cogemos con papel de fumar.


Suerte en la vida, y deje de mandar a pastar a la gente.

#3

Re: Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web

Asumir que los técnicos del sitio de ING son los culpables de lo experimentas, probablemente sea asumir demasiado.
Faltarles al respecto bajo conjeturas personales resulta muy osado.
En mi caso, al igual que @goldstar, nunca he experimentado el problema que mencionas. Llevo 14 años con ellos.
#4

Re: Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web

Buenas tardes,

Mi experiencia con ING es que en 8 años nunca me ha pasado lo que comentas, creo que es en 5-10 minutos (no recuerdo bien) cuando en el caso que no haya actividad ninguna por seguridad te echa de la sesión.

Quizá sea el navegador o dispositivo desde el que entra.

Saludos
#5

Re: Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web

Que fácil es echar la culpa a los demás sin pensar que igual el error es nuestro. 
Más de 10 años con ING y nunca me ha dado ese problema de cerrarse al minuto... Ni a los 5 minutos. 
Como dice un rankian@...... "A veces nos la cogemos con papel de fumar"
#6

Re: Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web

Yo llevo desde hace más de 10 años con ING y ese problema nunca lo he tenido. Lo único que no me convence de ING es su APP, pero supongo que será cuestión de gustos.
Saludos
#7

Re: Ing y (el inaguantable) reinicio del acceso a su web

Esto a veces me recuerda como cuando nos ponen una multa de tráfico. En la mayor parte de los casos sabemos a ciencia cierta que el que lo ha hecho mal hemos sido nosotros, hay unas normas y las hemos saltado, y no importa si nos parece más o menos "justo" (curiosamente siempre es injusto ), lo que nos importa es transferir la responsabilidad de lo que hacemos mal a otra persona, para descargar así nuestra frustración.
Falta de humildad y de responsabilidad propia es lo que hay hoy en día.

Pero quizás, como dice este forero, a él se le cierre la página cada minuto (eso son 60 segundos) pero incluso así, antes de desearle el mal a otros, sería conveniente revisar nuestras propias configuraciones para ver si lo hemos hecho todo correcto y de haberlo sido, mirar con condescendencia a los otros por si han errado de forma involuntaria.
Mi experiencia personal en ING es que también se cierra la página (pero nunca en 60 segundos) a un determinado tiempo y como se que sucede, procuro agilizar mis trámites y tener preparadas las cosas que necesito.
Por cierto, con otras entidades también me pasa.

Un saludo