Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

24 respuestas
Apertura de cuenta corriente. Documentacion.
Apertura de cuenta corriente. Documentacion.
Página
3 / 4
#17

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Vamos, que sólo les falta personarse en Hacienda ante un Inspector y decir lo que están haciendo...

#18

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Yo si te lo digo, de verdad hay quien ingresa en dinero en el banco, y te digo otra, tengo un pariente (si un pariente) nada de me han dicho, que el amigo de un conocido ...., no uno que yo me sé ..... tiene no sé cuantas fincas en alquiler, como unas 12-15 fincas, y mas de la mitad con alquileres muy actualizados, porque se preocupó de hacer obras, nuevo mobiliario, etc., pues a la hora de declarar a hacienda declara lo que le parece, pero los recibos mensuales o los gira por el banco o los inquilinos le ingresan directamente, vamos que para "cazarlo" no es muy difícil, y ¿sabes cual es su respuesta? mira macho el día que me cojan, me pillarán los últimos años, y los demás a la "poche", y como lo tengo todo mezclado en una cuenta que es a la vez particular y de alquileres, no tienen huevos de aclararse, por tanto a rio revuelto ...... y además antes que a mi tienen que ir a buscar a los que tienen más que yo, que yo soy un “mindundi”..

Vamos que viva la optimización fiscal, y la solidaridad fiscal, anda y que le den … si le pillan …..

Ahora su excusa típica es que pagar impuestos para "engordar" a politicos corruptos no es plan, con lo cual cree que está haciendo un favor al pais .... manda huevos.

#19

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

O ir al banco a buscar el dinero entre las 13 y las 16 horas, en su condicion de autorizados de la cuenta, cuando el padre está ya en el tanatorio, y el banco o caja de buena fe, que no sabe que su cliente ha fallecido, va y paga.

#20

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Esto de tu pariente es muy común, pero ojo, hacienda ha solicitado información a las empresas eléctricas para comprobar a nombre de quien están los contratos de electricidad de los inmuebles.

S2

#21

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Este además de tacaño es un caradura, porque su forma de ser no se limita a ser así solo con los impuestos.

#22

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Por casos así tengo la impresión que el sistema en muchas ocasiones favorece a los "cara duras".

S2

#23

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Lástima que no haya un teléfono de denuncias anónimas de Hacienda.
No iban a dar abasto

Espero que no sea de los que luego se queje de que la sanidad es una mierda, las carreteras están hechas polvo, etc, etc.

Saludos