Acceder

Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

24 respuestas
Apertura de cuenta corriente. Documentacion.
Apertura de cuenta corriente. Documentacion.
Página
2 / 4
#9

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

¿Pero es que alguien se que cree que el dinero B de los currifichantes como nosotros va a parar a las cuentas corrientes de la banca normal?, ¿En que piensan estos nuestros legisladores?

#10

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Esta misma semana abri una cuenta para mi hija, porque una oficina de esta entidad esta debajo de donde vivirá en su etapa de estudios superiores, y ni nomina ni leches, al parecer les ha sido suficiente que el autorizado de la cuenta de la niña es apoderado de una empresa cliente, aunque no lo es como particular, no sé me parece que esto en oficinas físicas va mas de si estima suficiente el conocimiento del nuevo cliente que otra cosa y cuando no saben de donde sale, pues le piden justificantes.

#11

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Te sorprenderías de lo que cuenta la gente...

Saludos

#12

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Hace poco pregunté a un responsable de blanqueo por este tema a raiz de un comentario en el foro (ventajas de ser una cooperativa; llamas y te contesta amabilisimamente todo el mundo).
Me dijo que en banca online el tema se irá endureciendo progresivamente ya que hay una fecha en la que entrará en vigor una normativa mucho mas restrictiva que la actual en el sentido de que será obligatorio este tipo de trámites e informaciones para abrir cuentas.
También me dijo que, a medio plazo, será mas suave en la banca presencial pero que con el tiempo...

Recuerda el ejemplo de los móviles prepago y las identificaciones so pena de corte de servicio: va en esa linea.

Saludos

#13

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

¿Es que hay alguien tan estúpido como para cojer y meter, por ejemplo, 6000€ de golpe en una C/C sin tener una contrapartida para la HP de de donde ha salido ese dinero?, ¿Me estás diciendo eso?.

#14

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Y 45.000.
E irlos sacando de 2.000 en 2.000 para "que no se den cuenta" (sic)

O repartos a la brava de una herencia entre hermanos con 3 reintegros de 20.000 hechos por el padre...

La realidad cotidiana supera a la ficción mas desbocada.

Saludos

#15

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Y luego dirán que no se explican porque la HP les ha cazado si lo han sacado poco a poco...
Cuan equivocado estaba al pensar que ya nada de la realidad me podía asustar.

#16

Re: Apertura de cuenta corriente. Documentacion.

Y no les digas que la están cagando que te dicen que se lo llevan todo a otro banco y lo hacen mediante un único reintegro (con identificación) y en billetes de 500 "pa que abulte poco" (sic) lo que supone otra identificación y justificación en el sistema.

Hay pá tó.