Acceder

Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

28 respuestas
Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
Página
2 / 4
#9

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Hubiera sido injusto que ganara Holanda por sus formas y maneras.

Después de esto se valora mas a Alemania que a pesar de su fuerza y precauciones practicó un exquisito fair play no dio una sola patada ni casi faltas ademas de hacer tener al arbitro una gran actuación, supo perder que es muy dificil y felicitaron al ganador reconociendo su superioridad. Chapeau.

Tambien hay que felicitar a Chile que en todos partidos jugó alegremente al ataque facililtando el espectaculo.

En cuanto al balón de oro se lo han dado a Forlan y hay que aceptar las decisiones sobre todo cuando al premio concurren varios en condiciones muy proximas pero para mi Iniesta ha sido el mejor del mundial y no solo por su gol.

S2

#10

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que si te pasas el street fighter con Ryu y Ken 3 veces desbloqueas a De Jon.

Hayukennn

Hayukennn

#11

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Completamente de acuerdo con lo de Alemania, aquello fue un partido de final por el buen juego de los alemanes, los holandeses mostraron un futbol más puerco que los partidos más puercos de los italianos que recuerde haber visto, la patada de Jackie Chan a Xabi Alonso fue de roja directa y 2 meses de suspensión

#12

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

La de años que lleva mi cria haciendo Karate y nunca habia visto una patada tan buena como esta. No se a que esperan para llevarlo a la seleccion holandesa de karate.

#13

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que solo le faltó rematarlo...para que no sufriera.

Saludos

#14

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

me pegan a mi esa patada y tengo que ir a que me den una incapacidad, joder, si le ha hecho unos respirademos en el pecho que ni el vivaporus
:D

#15

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue vergonzoso. El árbitro ya nos la jugó contra Suiza y ahora lo mismo. Con la excusa de que era inglés, se tomó manga larga a la hora de pitar las faltas; pero lo de la patada voladora...

#16

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada .... interpretó que el butanito ese iba a por la pelota, joder es que hay que explicarlo todo, y mira podía poner la "pata" más arriba, a nivel de la pelotita, ya que queda perfectamente desmostrado que el tipo "va por la pelota, no va por el tío" , pensad, pensad ..... es que es esto ....