Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

28 respuestas
Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
Página
4 / 4
#25

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

La culpa de no ver a Xabi es de este por no llevar el peto reflectante. Dos puntos menos para Xabi ya. (Que se los deje Pique que en este mundial se ha partido la cara por España literalmente)

#26

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Zidane ha declarado que quiere que se vuelvan a jugar los minutos del partido después de su cabezazo en 2006 a ver si Francia gana porque como lo de De Jong sólo fue amarilla...

#27

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, y lo que nos estamos riendo con la patada del tio este...que malos somos!! XD

#28

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto de Holanda antes de empezar el partido

#29

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, la historia ya está y hay que disfrutarlo a tope y que dure....pero he leido hoy un Articulo de A. Relaño, que no está nada mal:
¿Cuanto hubiera costado al gobierno de España una campaña de imagen como la que ha hecho esta Selección? Aparaciones televisivas, periodicos, en Webs, radios...? ¿ Y cuánto el guión imposible de un "spot" asi, con la copa del Mundo de futbol ganada, la imagen de gran juego ante Alemania,la paciencia ante las patadas de Holanda, la bella unión de ese grupo y hasta el beso final de Casillas a Sara? ¿Cuanto vale eso?....Lo digo porque ya nadie podrá quejarse de la prima que han cobrado. Los futbolistas ganan mucho, pero ¿ganan tanto? Ganan mucho los que mas ganan del mundo, que es de lo que hablamos, pero ni siquiera son los deportistas que más ganan. Y el alcance que tiene lo que hacen es tremendo, acabamos de verlo. La marca "ESPAÑA" sale muy revalorizada después de este campeonato y frente a ese efecto los € que estos jovenes se llevan resultan a un precio baratisimo. Y son el premio a su excelencia, a la perfección de su tarea. Por lo demás, lo que han hecho está en la linea con el avance tremendo de nuestro deporte, que en lo que va de siglo ha conseguido conquistas enormes. Prestigio para el país tambien.Imagen de una sociedad sana que produce campeones, tipos fuertes, desinhibidos, dados al trabajo, a la búsqueda de la perfección. Les conocemos y admiramos en sus momentos de gloria, pero no vemos la mayor parte de su actividad, que es oscura, esforzada, hecha de horas de entrenamiento conviviendo con el dolor, de viajes entre nervios por el rival que espera, de soledades y ausencias, de presión. SI, SE MERECEN LO QUE GANAN.
Saludos