Acceder

Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

42 respuestas
Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto
Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto
Página
4 / 6
#25

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Ja,ja,ja. Es cierto, no parece tan buena idea.

#26

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Actua como aceite de ricino, produce efectos inmediatos. Pasarse por la oficina pedir una hoja de reclamación, hacerla y quedarse una copia de la misma, firmada por Director o Subdirector de la oficina.

De inmediato la oficina ha de informar a su central, al departamento de calidad, que hace el seguimiento,los jefes intermedios de inmediato llaman para saber la gravedad y el alcance, se entera la consellería que lleve consumo, y eso no gusta nada, cuando uno se planta y pide hoja de reclamación al 99% de las mismas se solucionan de inmediato, todo facilidades cuando un minuto antes eran trabas.

Secuencia ocurrida hace unos días. 28 Junio pido a una Caja me traspase mi posición de valores a otra entidad, me dicen que no pueden hacerlo que es la nueva entidad depositaria la que los ha de reclamar, no es así, pueden iniciar ellos el envío, pero llevo posición de valores a la nueva entidad para que los reclame, y son reclamados en mi presencia el mismo día 28. Pasan días y la reclamación no se atiende, 2 de Julio me persono en la entidad que remolonea para mandar los valores y pido hoja de reclamaciones, me insisten que no hace falta, pues en ese mismo momento iban a trasferir los valores, exijo la hoja de reclamaciones, en las observaciones me ponen que no hay lugar a la reclamación pues el asunto acaba de solucionarse.

La hoja de reclamación aparte de quedar constancia y copia, va a un tercero que la estudiará, los efectos son baratos e inmediatos.

#27

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Diles que, por tu seguridad y la de tu bolsillo, vas a grabar las llamadas que haces.

Saludos

#28

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Lo mismo ocurre con Bankinter.

Una vez llamé a la oficina directamente (me las arreglé para conseguir el teléfono directo) y no les hizo ni p. gracia.
Supongo que así se discriminan desde una centralita las llamadas comerciales de las operativas para que en la oficina se produzca a saco.

Saludos

#29

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Excelente respuesta estamos en el siglo XXI y el correo electrónico es un medio de comunicación imprescindible, y si ellos no se adaptan, mejor no trabajar con ellos.
Ellos imponen sus normas, para los que les interesa teléfono, para otras cosas carta, para otras correo electrónico y si quieres dejar constancia de tu reclamación gastarte 20 euros en un burofax con certificación de contenido. Pues que se ajusten ellos a nuestras necesidades y que acepten el correo electrónico.

Saludos

#30

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

pide la tarjeta de visita del director del banco, eso podria servir, ahi viene el email

#31

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

La hoja de reclamaciones es eficaz, aunque yo prefiero la técnica Bud Spencer:

Que demonios, ¡Bud Spencer como director del Banco de España ya!

#32

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Veo que muchos considerais normal que no se facilite la dirección de email de los bancos, la verdad no entiendo el porqué, yo lo considero anormal, muy anormal, ¿ que tiene de especial esa dirección ?.
Yo tengo cuentas en cuatro oficinas físicas de Bancos y Cajas y de todas ellas tengo la tarjeta de visita del Director y tambien la de algún otro empleado y en todas ellas figura además del teléfono Fijo, Fax y Móvil la dirección de email, no ya del banco en si, sino de cada empleado, que tiene su dirección personalizada.
Yo particularmente, en uno de esos bancos hago todas las gestiones por Internet a su email.