Acceder

Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

42 respuestas
Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto
Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto
Página
3 / 6
#17

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Yo tengo la dirección de un empleado del santander. Me temo que el problema es del que contestó al compañero del primer mensaje.

#18

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

A este ultimo correo me contestan esto:

Estimada Sra. XXXXXXXXX:

En relación a la comunicación remitida por usted el día 8 julio, le informamos que hemos transmitido su consulta al departamento correspondiente, desde donde recibirá puntual respuesta.

Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.

Atentamente,

Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander
-----------------------------------------------------------
Como podeis ver con ellos si que se puede mantener conversaciones via e-mail.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Tienen un "morro" que se lo pisan.

S2

#20

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Queremos ser tu Banco..... pero por teléfono...a nuestra manera...
Así se hace patrimonio.... no gastando 15 céntimos...
Ahora... no eches órdagos al Juego, si no eres mano (mus)y tienes 31
Igual, cuando vean tu cuenta... te dan el correo de Botín...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#21

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Jajaja, que exagerao, no con ellos no tengo practicamente nada, en estos mas de 20 años que lleva la cuenta ya se han encargado de ir quitandome las ganas de trabajar con ellos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Personalmente no me parece normal que una empresa moderna no de a un cliente una direccion de correo para comunicarse. Mi entidad nos obliga a dar a nuestros clientes nuestro email personal y el de oficina, y en las tarjetas de presentacion figuran. Ademas consideramos prioritario tener las direcciones de correo electronico de nuestros clientes para una comunicacion mas rapida y barata.
Incluso es dificil conseguir los telefonos del santander en muchas guias porque solo ponen el 902 a nivel nacional.

#23

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

La estrategia es clara: que vayas por la oficina. Creo que el correo electrónico no es una buena herramienta de comunicación cliente-empresa si no hay establecida una relación previa de confianza mutua. En este caso, el correo electrónico puede ser la mejor herramienta de comunicación, pero si no se conoce al cliente lo suficiente, no se puede interpretar debidamente el tono de lo que dice, y a veces ni siquiera el contenido (por ejemplo, un cliente escribe pidiendo información sobre un crédito cuando lo que quiere es un préstamo), por eso al banco le interesa el teléfono, para sacarte información.

Ojo, no digo que sea el caso que se está hablando. Sólo que, en general, yo creo que esa es la explicación de que no faciliten el correo y sí el teléfono.

Scoralstom, puede que en el Santander, a través de tu contrato de banca a distancia, tengas una herramienta para mandar mensajes a oficinas. Sé que otros bancos lo tienen.

Saludos

#24

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Claro... el fax es suficiente, como todos tenemos fax en nuestras casas, es gratuito, los documentos o fotos (por ejemplo para un seguro) se duplican con tan buena calidad y es una medio de comunicación tan eficiente, ecológico y moderno.

En mi empresa la mayor parte de las facturas ya las entregamos en pdf con firma electrónica, mi declaración de la renta llevo años haciéndola de forma telematica e incluso gran parte de la documentación de la Xunta de Galicia ya la recibimos también en formato electrónico. Me parecería ridículo y absurdo que en 2010 un banco me pida que imprima alguno de esos documentos y se lo mande por fax.

Un consejo Scoralstom, escribe una reclamación de 150 hojas y mandala por fax, la próxima vez que entres en la sucursal te garantizo que te dan corriendo el correo electrónico.