Acceder

Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

42 respuestas
Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto
Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto
Página
1 / 6
#1

Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Estimada Sra. XXXXXXXXX:

En relación a la comunicación remitida por usted el día 8 de julio, le informamos que actualmente, no estamos autorizados a facilitar correos electrónicos de nuestras Oficinas, y de nuestros Empleados.

Le facilitamos el número de teléfono de su Oficina: 94xxxxxxx

Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.

Atentamente,

Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Y cual es el problema ? Si no estan autorizados, poco pueden hacer.

Podrás estar deacuerdo o no, pero son sus normas, y ellos tienen que cumplirlas.

De todas formas, veo normal que no faciliten las direcciones electronicas de sus oficinas.

Saludos.

#3

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

No me parece mal si son reglas internas de la entidad. Al menos te han facilitado el número de la sucursal y no es un 902.

S2

#4

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

El problema es fácil de verlo.

¡Cuando alguien pide una dirección de correo de la entidad la razón más plausible es que se busque una forma de acreditar de alguna forma lo hablado!.

y en la práctica, lo que estamos asistiendo es a "por reglas internas, mejor las cosas se hablan por teléfono y en cuanto a aspectos legales, nos vamos a regir por la documentación por escrito, que si bien no coincide exactamente con lo que le dicen no podrá demostrar jamás lo que hay".

Esto probablemente venga del tema de Lehman donde aparecieron correos en los que se decia aquello de fondo conservador y otras lindezas...

#5

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Pues nada, ya sabes, correo tradicional, con sello, sobre y acuse de recibo. Y a esperar, claro.

#6

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

¡Ojo con el tema del acuse de recibo! Legalmente se "acusa recibo" del sobre, no de su contenido. En caso de querer dejar constancia mejor el burofax.

#7

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

El burofax con certificado de texto tiene un coste y por tanto debe ser para asuntos importantes en que se vaya a usar despues con fines acreditativos.

En cuanto a lo contestado por el Santander yo como otros ya habeis dicho aqui lo veo totalmente correcto y normal

S2

#8

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Vaya sera que tenemos diferentes puntos de vista,llevo con ellos desde que eran Banco Hispano Americano, saben practicamente todo de mi, me cobran comision de mantenimiento por cuenta infantil que cuando la abri me dijeron que no me iban a cobrar y ahora resulta que no me pueden dar la direccion de correo, hombre no me jodas.¿Te crees que me hace falta el numero de telefono de la oficina? ya me lo se, lo que pasa es que no se me pone en las narices gastar 0,15 centimos en llamarles para reclamar algo que no me deberian haber cobrado.
Les he contestado esto:
Pues permitame que le diga que es una actitud tercermundista,no facilitar la direccion de correo de una oficina me parece cuanto menos muy curioso, el telefono ya lo tengo, no lo necesito, pero normalmente no se porque los servicios de atencion al cliente son de todo menos de lo que indica el nombre, tengo una reclamacion que hacerles y no pienso llamar y si voy a mi oficina sera para cancelar la cuenta asi que ustedes mismos.
Gracias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)