Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

48 respuestas
Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!
Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!
Página
4 / 4
#46

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Contrata un profesional (una gestoría). Si tienes tantos problemas para hacer cosas tan básicas y si nunca habéis hecho la declaración de la Renta pensando que es algo optativo cuando no lo es… la deuda que tenéis con Hacienda y haberos pasado por el forro vuestras obligaciones fiscales puede ser muy importante y grande.

Lo dicho, yo contrataría un profesional: se te hace todo cuesta arriba, hasta pedir cita con Hacienda que es algo que un niño de Primaria sabría hacer (sí, de Primaria) y no habéis hecho la declaración de la Renta cada año y, si teníais obligación, es delito.

Lo dicho: contratad un profesional y déjate de foros.
#47

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Luego vienen los lloros de las “injusticias”. Es flipante.
#48

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Ya lo decía Lola Flores:

#49

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Mientras no nos haga como Lola Flores..... "si cada Forero diera un euro, pero no a mi, sino a quien haya que darlo".

#50

Re: Nos quitan 89€ al mes de persona mayor. Robarle a una persona mayor? Que verguenza!

Yo creo que todo esto debe ser para un programa de tontos o quizás se ha equivocado de país a la hora de hacer la consulta o el google translate que utiliza es de los baratos.
Evidentemente la solución para esta persona está en redactar una carta haciendo una exposición de motivos de lo sucedido y luego una petición de sus deseos, la envía y ya el 6 de enero pues le contestan o para algunos con suerte también puede que tenga respuesta el día 24 de diciembre.

Un saludo