Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

8 respuestas
¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)
¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)
#1

¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

Buenas tardes, sé que la pregunta es absurda pero : Mi cuenta (de Pyme, SL). No soy capaz de saber a que tipo de cuenta de Caixabank me la han migrado desde Bankia. Obviamente he ido a preguntar a Bankia, y no lo saben. Solo saben pedirme que firme la "actualización de datos".

Por "Noa" el asistente virtual me dice que eso es en oficina. 

Y de verdad, que no sé como saber a que cuenta me han migrado, y supongo que alguna empresa estará en la misma situación que Yo.

Gracias
#2

Re: ¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

Tienes otra opción:

Preguntarle a tu gestor.
#3

Re: ¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

Te lo pone en caixabank now
#4

Re: ¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

Fue mi primera opción. El único problema es que me dijo que no tenía ni idea 
#5

Re: ¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

Solo pone "cuenta corriente operativa", pero mi gestor no me sabe decir si es un tipo de cuenta llamada así (dice que no le suena que exista), o que es. Por eso vengo aqui a buscar la sabiduria del foro
#6

Re: ¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

Pues @mentafresc
la verdad es que yo aún no he encontrado el tipo de cuenta con lo fácil que era en Bankia clicando en detalle de la cuenta. 

 
 Saludos. 
#7

Re: ¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

Soy de las personas que valoran la sinceridad sobre muchas cosas.

Pero cuando la persona (llámese gestor) que te tiene que "ayudar" te dice que no tiene ni idea del producto que tienes, entonces ha llegado el momento de cambiar de banco.


Mejor dicho, de huir.... 
#8

Re: ¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

Le he dado mil vueltas al área de la clientes y en ningún sitio he visto la descripción del tipo de cuenta. O no sé mirar o realmente lo que no está implementado. 

Saludos. 
#9

Re: ¿ Como saber que tipo de cuenta tengo ? (Caixabank migrado de Bankia)

pues yo creo que es tan sencillo como bajarse la app de imagin y si te deja entrar con tus claves es que eres de imagin.....