Acceder

A alguien le ha respondido el facilitador financiero del ICO?

4 respuestas
A alguien le ha respondido el facilitador financiero del ICO?
A alguien le ha respondido el facilitador financiero del ICO?
#1

A alguien le ha respondido el facilitador financiero del ICO?

Desde que se creo esta figura del Ico, que nos ha costado a los contribuyentes mas de 10 M.M. de Euros, estoy intentando conocer si esta funcionando.

No he visto ninguna publicacion del numero de operaciones que haya estudiado, concedido,etc.

Alguien me pude indicar si ha visto alguna estadistica o informacion publicada sobre su eficacia.

Algun rankiano ha solicitado financiacion por este servicio?

#2

Re: A alguien le ha respondido el facilitador financiero del ICO?

Yo llevo desde Julio esperando, esto es una falsa.
Segun he visto en los foros todo el mundo esta igual.
Habria que manifestarse contra esto , se estan riendo de nosotros

#3

Re: A alguien le ha respondido el facilitador financiero del ICO?

¿Cómo os va a responder "el facilitador financiero", si ni siquiera han contratado aún a nadie para este puesto?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: A alguien le ha respondido el facilitador financiero del ICO?

Se han gastado 11 millones de euros, en un concurso negociado sin publicidad.
Y no Han hecho nada , bueno ademas que un " amiguete" del Ico, la empresa Indra, se lleve 11 M.M. Por no hacer nada......

#5

Re: A alguien le ha respondido el facilitador financiero del ICO?

Me asusta pensar que todo el mundo piense de la misma manera que ustedes.
Les contaré que desde que se abrió el ICO directo, yo particularmente he ayudado a tres clientes míos a conseguir la financiación.
El primero de 40.000€ y el segundo de 60.000€ son autónomos y el tercero de 50.000€ una sociedad limitada.
El verdadero problema son los engorrosos trámites burocráticos que ralentizan la operación.Como ejemplo les puedo decir que para enviarles un impuesto de la renta o de sociedades no puede exceder de 1.5MB cuando con cualquier escaneo normal las 15 0 20 páginas se convierten en 4 0 5 MB.