Acceder

Tarjeta barcelo

10 respuestas
Tarjeta barcelo
Tarjeta barcelo
#1

Tarjeta barcelo

Buenas tardes,

Me voy de viaje y quiero pagar el alquiler del coche con mi tarjeta de crédito barcelo.
Se que me bloquean unos 1000-1500 euros, entiendo que no tendría problema si en las condiciones pone que son 4000 euros de crédito al mes.
Lo pregunto porque no tengo más
tarjetas de crédito y esto me supondría perder la renta del coche en pleno aeropuerto.
Saludos y gracias.
#2

Re: Tarjeta barcelo

Claro que no deberías tener problemas.

También te digo que no suelen bloquear más de 1000€.

Y a las muy malas, lo normal es que te faciliten alguna alternativa, pero claro, depende del sitio. Algunos rateros te intentan obligar a contratar el seguro a todo riesgo si no te pueden bloquear la fianza.

Lo mejor es tener un par de tarjetas diferentes para estar más tranquilo en estos casos.
#3

Re: Tarjeta barcelo

gracias.
#4

Re: Tarjeta barcelo

Cada uno tiene sus manías, pero yo cuando voy de vacaciones siempre lo cojo con todo riesgo.
Por 150 euros lo consigues en Canarias a todo riesgo una semana. Merece la pena.
#5

Re: Tarjeta barcelo

Que tarjeta es esa?, beneficios?
Puede que me interese....
#6

Re: Tarjeta barcelo

Canarias es un poco especial porque tienes buenas empresas locales que te medio regalan el seguro a todo riesgo. 

Pero las típicas multinacionales de alquiler de coches tipo Avis, Hertz... O peor aún, las de bajo coste, pegan unos palos con el seguro que no merece la pena. 
#7

Re: Tarjeta barcelo

Te sobra con eso, cierto que es ideal tener varias tarjetas, pero con ese crédito no hay problema.
#8

Re: Tarjeta barcelo

Me sumo a la pregunta de @pavidi alguien puede informar sobre la tarjeta objeto del post?
#9

Re: Tarjeta barcelo

Yo he estado buscando, y no he encontrado nada al respecto. No encuentro ninguna tarjeta Barcelo por ninguna parte.
#10

Re: Tarjeta barcelo

El caso de Canarias, en cuanto al alquiler de coches, es muy diferente respecto a la península.

Es cierto que allí te coges un coche, con seguro, todo cubierto, una semana, 150€ y baratísimo.

Pero en la península no es así. Este verano cogimos un coche en Donosti, me pateé un montón de webs, y en la más barata y con un descuento del 20% de la tarjeta y tal, creo que fueron como 90€ por 2 días, o casi 100... y luego le ponías el seguro y creo que se fue a 130 o 150 no recuerdo, éramos 3 a pagar. El coche más pequeño y barato.

Pero es que, aun con seguro 100% sin franquicia, todo pagado y tal... 
Resulta que nos pusieron una multa por un radar... pues nos llega una notificación de la empresa, Budget, y nos dice que les ha llegado una multa para nosotros, que les han dado los datos del conductor y tal.. y que por las gestiones nos cobran 42 EURAZOS! Una amiga llama y al principio nos dicen que nos lo retienen como un adelanto de la multa y tal. Pero luego que no, que es por las gestiones, que la gestión es facilitar nuestros datos, y ya. La multa la pagamos entrando a la web y online y tal, ellos no hacen nada ni adelantan dinero ni nada. 50€ de multa y 42€ de gestión, casi más que la multa! Un sinsentido. Un coste que debe estar ya incluido en todo lo que pagas por el coche, no lo considero un trabajo extra, quién va a facilitar el nombre si el coche es de ellos? Es algo que va implícito, o sea lo haría yo pero lógicamente la matrícula es de ellos.. Y habiendo pagado seguro, extras.. etc.
En fin, una forma más de robarte más dinero.

Al final salen baratas las bromas... Lo dicho, en Canarias, baratos, pero fuera de ahí... Y hay tantísimas trampas y cláusulas absurdas que tiene cada empresa...
#11

Re: Tarjeta barcelo

Hola,
Es una tarjeta gratuita, en el plastico antes ponia barcelo, ahora solo lo pone en la web.
Yo creo que no la comercializan ya. Hace 15 años cuando abri la cuenta me ofreciero una de credito del bbva y no la quise. Me dieron esta gratis. Saludos