Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa

26 respuestas
La Caixa
1 suscriptores
La Caixa
Página
2 / 2
#16

Re: La Caixa

Nunca he tenido problemas con mis Tarjetas de Apple Pay
#17

Re: La Caixa

es que apple tambien es hermano oficial de caixabank

Google no
#18

Re: La Caixa

El hermano pijo, querrás decir...
#19

Re: La Caixa

a ver, que no puedo ser tan tonto, he ido varios dias a sacar dinero y no soy capaz.......no me deja meter mi tarjeta de bankia¡¡¡¡ no es que no la acepte, es que no me deja meterla ¿alguna idea de que sucede? error en la banda magnetica quiza??


#20

Re: La Caixa

La tarjeta a perdido el magnetismo que activa la ranura del cajero. 
Te pasará en cualquier cajero 
#21

Re: La Caixa

con otra tarjeta es el cajero el k me dice que no puede leer la tarjeta, pero al menos me deja insertarla, esta ni siquiera pude insertarla en el cajero ¿basta con que no la use para que no me cobren por ella o deberia cancelarla? ¿se puede cancelar en su web o debo ir a su oficina?

he oido que van a empezar a cobrar por las tarjetas BKIA, ¿es cierto?

Gracias, saludos

#22

Re: La Caixa

la tarjeta tiene una especie de magnetismo que activa el lugar donde se inserta la tarjeta.
La tarjeta a perdido el magnetismo que activa la ranura.
Deberes pedir un duplicado por deterioro.
La banda y chip tambien se pueden estropear, pero es otra averia distinta

Lo se porque estuve una temporada trabajando en una fabrica con una herramientas que inutilizaban las tarjetas y la averia era esa que no entraba en el cajero
#23

Re: La Caixa

Gracias mentafresc :)

Si van a empezar a cobrar por las tarjetas BKIA (eso he oido aunque no se si sera cierto), me interesaria mas cancelarla


#24

Re: La Caixa

Depende de la tarjeta y de la vinculación.

La tarjeta de debito de Bankia, pasa a ser una tarjeta de debito de Caixabank, y a partir de un mes de 2022 (¿abril?) la empiezan a cobrar, sí.

La tarjeta de crédito verde de Bankia suele pasar a ser una MyCard de Caixabank. Muchas tarjetas de crédito de Caixabank, entre ellas la MyCard, son gratuitas cumpliendo las condiciones de Dia a Dia (P. ej. ingreso de nomina y 3 compras al trimestre con tarjeta). La MyCard la puedes configurar para descontar las compras cada 2 días y puedes usarla para sacar dinero a debito de la cuenta asociada. El funcionamiento es muy parecido como ves al de una tarjeta de debito.
#25

Re: La Caixa

Solo una puntualización:


 son gratuitas cumpliendo las condiciones de Dia a Dia (P. ej. ingreso de nomina y 3 compras al trimestre con tarjeta) 

no hace falta hacer 3 compras al trimestre con la tarjeta, si domicilias 3 recibos

#26

Re: La Caixa

Gracias @juanantz, muy completa tu respuesta :)