Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

8 respuestas
Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia
1 suscriptores
Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia
#1

Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

Había usado cajeros de Bankia para sacar efectivo con tarjeta ING. Hoy en una oficina antigua de Bankia, la interface del cajero era distinta, tras elegir idioma y poner cantidad a sacar me ofrece tres posibilidades: contra cuenta corriente, contra cuenta de la tarjeta de crédito y contra cuenta de ahorro o algo así. Estaba usando una tarjeta de débito de ING, que parece que no ha reconocido. He cancelado y en el teléfono de atención de ING no me han dado ninguna aclaración y me sugieren usar cajeros de Santander o BBVA.

¿Sabéis si al pasar a ser Caixa ya no es posible usar tarjeta ING? La web de ING decía que sí pero no parece operativo.
#2

Re: Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

Independientemente del software que utilice el cajero, debes fijarte en el logo que aparece en él. Si no ves el logo de Bankia por ningún sitio, es de Caixabank a todos los efectos. Sin embargo, los antiguos cajeros de Bankia siguen contando con su logo y en esos cajeros, de momento, sigues teniendo las mismas condiciones que antes.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/19/midinero/1618849567_565582.html

Otra opción es utilizar el localizador de cajeros de la app para ver las condiciones de cada cajero.

Lo que me parece raro es que desde ING te sugieran Santander o BBVA, porque no tienen ningún acuerdo con ellos y te harán sacar 200 euros o más para no pagar comisiones.
#3

Re: Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

Ya no quedan cajeros bankia.  Todos son caixabank 
#4

Re: Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

Mi padre sigue sacando en los cajeros de Bankia de siempre, y creo que ya los han cambiado.

Yo le dije que cuando se produzca la fusión, tengo que anularle las tarjetas (la de débito y una de crédito) y pedirle la mycard, y que iría con él al cajero para enseñarle porque con esa tarjeta tendría que elegir entre sacar a débito o a crédito (con la tarjeta blanca de débito nunca ha tenido que elegir).

Hace un par de semanas me dijo que había tenido problemas y le tuvo que ayudar uno de Bankia. Y ayer justo me volvió a decir que él no era capaz de sacar dinero, pero volvió a ir solo, y al volver le dije que qué pasó. Y me dijo que le volvieron a ayudar.. y le pregunté qué pasaba (y es que no sabe explicar nada), pero al final me dijo que había visto o le habían dicho algo de débito (al yo preguntarle si el cajero le preguntaba eso).

En definitiva, que yo creo que ya los han cambiado. Y lo mejor de todo es que él sacó dinero con la tarjeta blanca, de débito, entonces no sé qué opciones le tiene que dar o preguntar, no tendría que darle opción a sacar a crédito (aunque tenga una de crédito, pero no la usó). Así que me tocará ir con él un día e intentar enseñarle, que esa es otra, porque no retiene nada.

Ah y en los apuntes de la cuenta, antes aparecía retirada en cajero propio, y las dos últimas sale retirada en cajero ajeno.. y pone comercio "La Caixa" (o Caixabank, no recuerdo), otro número que no es el del cajero ni oficina de antes, y cosas raras. Él jura que es en el cajero de siempre.
#5

Re: Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

Buenas noches,

Cierto, ya tienen todo el logo y emblemas de Caixabank pero en los que eran de Bankia yo sí he podido sacar con tarjeta de ING sin comisión ninguna (más de 50€ como antes) a pesar que la interfaz y demás de l cajero ha cambiado.

Saludos
#6

Re: Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

Yo también... en los cajeros con la pegatina con los 2 logos (Bankia y Caixabank) aún es posible sacar con tarjeta de ING sin pagar comisiones.


La interfaz la han cambiado para adaptar estos cajeros a la interfaz que tienen los cajeros de Caixabank
#7

Re: Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

No agobies más a tu padre,  por favor
#8

Re: Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

200€ tengo que sacar aquí en Pamplona si no quiero comisión,  y los cajeros son exclusivamente CaixaBank.
#9

Re: Tarjeta ING en cajeros antigua Bankia

O cambiar de banco o sacar en comercios adheridos a Twyp (suponiendo que los haya en tu zona)