Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank

5 respuestas
Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank
1 suscriptores
Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank
#1

Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank

buenos días, 
al hacer una trasferencia me salen como cuentas de destino unos círculos con algunas de las cuentas que utilicé en otras trasferencias
el tema es que intento acceder a la agenda de esas cuentas destinatarias para dar de baja algunas de ellas y dar de alta otras pero 
no encuentro por donde hay que realizarlo.
¿Sabéis cual es el apartado o la ruta a seguir para poder realizar mantenimiento de las mismas (Alta, baja, modificacion)? 

Gracias.
saludos

#2

Re: Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank

A mi también me gustaría eliminar alguna de ellas , y no se como hacerlo

#3

Re: Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank

Al parecer no se puede. 
#4

Re: Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank

Pues, yo estoy igual. Quiero eliminar algunas para evitar errores y no veo la manera.
#5

Re: Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank

Tienes que hacerte la idea de que son cuentas a las que en algún momento hiciste alguna transferencia, no son transferencias "favoritas" sino un histórico.
#6

Re: Como eliminar, modificar dar de alta beneficiarios de las trasferencias en Orange Bank - Orange Bank

Sí. Eso es un fastidio, y no están dispuestos a arreglarlo.