Acceder

Estafada por busco-prestamo

30 respuestas
Estafada por busco-prestamo
Estafada por busco-prestamo
Página
2 / 3
#16

Re: Estafada por busco-prestamo

 el sábado me mandaron un correo que abrí solo para mirar y me cobraron 35'90 € sin poner mis datos de tarjeta, 

¿Puedes poner aquí el contenido de ese email, tachando los datos personales tuyos que pudieran aparecer?



#17

Re: Estafada por busco-prestamo

#18

Re: Estafada por busco-prestamo

Aquí la tienes ya lo tengo ingresado en mi cuenta
#19

Re: Estafada por busco-prestamo

Pues igual deberías cambiar el título del hilo dado que la empresa NO te ha estafado y ha aceptado tu solicitud de baja.
Ojo que acusaciones infundadas pueden ser denunciables. Soltar acusaciones en un bar con los amigotes no tiene consecuencias. Hacerlo en un foro público puede tenerlas.
#20

Re: Estafada por busco-prestamo

Eso de que es una, añado yo, "presunta estafa", lo tendrá que dictaminar un señor, o señora, que viste de negro, si es que llega el momento. Ya te lo han dicho, de una u otra forma, has tenido que introducir datos delicados que han originado la lamentable situación por la que estás pasando. Pero no, a falta de posible información que nos estés obviando...NO TIENES RAZON!!!. Te deseo en todo caso mucha suerte.
#21

Re: Estafada por busco-prestamo

 el sábado me mandaron un correo que abrí solo para mirar y me cobraron 35'90 € sin poner mis datos de tarjeta 




Raro, raro...


#22

Re: Estafada por busco-prestamo

El milagro de las tarjetas y de los préstamos, el espiritu santo le da el numero de la tarjeta a una entidad y el espiritu santo le devuelve el importe cobrado. ¡Aleluya!

Por cierto, cuanta presunta estafa a nuevas cuentas de presunto perfil femenino.
#23

Re: Estafada por busco-prestamo

usuario ignorado , aunque dudo que vuelva a escribir nada por aquí.
#24

Re: Estafada por busco-prestamo

El propietario de esa web (www.busco-prestamo.es) tiene otras webs:

www.prestamosideales.es
www.tu-credito-rapido.es


Su dirección es:

 Cl Almirante Cadarso xx 46005  - Valencia         (censurado a propósito)

También tienen otra dirección, en Madrid:  C. de Velázquez, xx, 28001 Madrid  (censurado a propósito)

Y su teléfono es: 91266xxxx        (censurado a propósito)


Cuantas direcciones diferentes, ...

#26

Re: Estafada por busco-prestamo

Si antes de introducir tus datos y luego quejarte, hubieras leido las condiciones legales habrías visto que los usuarios tienen 4 dias para cancelar la cuenta sin coste.

Lo que queda mas que demostrado es que has mentido descaradamente y lo único que pretendias es generar ruido pensando que con eso ibas a provocar la devolución de la cuota.

#27

Re: Estafada por busco-prestamo

Es increíble como se autoengaña la gente con tal de no reconocer que han hecho algo mal. 
#28

Re: Estafada por busco-prestamo

Blanco y en botella.
#29

Re: Estafada por busco-prestamo

Hola busco préstamo, me habéis cobrado algo que no me he suscrito . No me han avisado de nada y de repente veo un cargo de algo que no he contratado , casi 40€? Por qué? No me he suscrito ni mucho menos .
#30

Re: Estafada por busco-prestamo

Deberías dirigirte a quien te esté cobrando.
Esto es un foro público.