Acceder

Estafada por busco-prestamo

30 respuestas
Estafada por busco-prestamo
Estafada por busco-prestamo
Página
1 / 3
#1

Estafada por busco-prestamo

Hola al igual que Bea375 me ha pasado igual ,el sábado me mandaron un correo que abrí solo para mirar y me cobraron 35'90 € sin poner mis datos de tarjeta,intento llamar al teléfono y sólo se escucha música y no tengo manera de contactar ni de solucionarlo ,si alguien sabe que debo de hacer para solucionar esta estafa que contacte conmigo,gracias.
#2

Re: Estafada por busco-prestamo

me cobraron 35'90 € sin poner mis datos de tarjeta


y qué han hecho, la han adivinado por arte de magia?
#3

Re: Estafada por busco-prestamo

Pues no sé eso quiero saber,porque si yo no acepto nada ni pongo mis números que me lo pedían es todo un misterio
#4

Re: Estafada por busco-prestamo

Si no consigo contactar y que me devuelvan ese dinero solo me queda denunciarlo en la policía y veo que no soy la única que le ha pasado esto
#5

Re: Estafada por busco-prestamo

Vaya no pones en la web ningún dato personal ni bancario y la web por ciencia infusa adivina tu nombre, dni, email, cuenta bancaria y ademas puede aportar un documento "Aceptación por parte del cliente del pago" para presentar al banco.  

5.4- Chargeback - Solicitud de devolución de cobro:

El usuario acepta de manera expresa en los supuestos en los que este solicite la devolución del importe abonado a TECH HUB por los servicios que le han sido facilitados, mediante un contracargo bancario (chargeback), que TECH HUB facilitará los siguientes datos a la entidad bancaria a la que se le ha solicitado el contracargo bancario para no realizar el chargeback solicitado por el cliente.
Los datos que se facilitarán a la entidad bancaria, son los siguientes: 

Datos del registro del usuario:
 - Dirección IP
 - Fecha y hora de creación
 - Email
 - Móvil
 - Nombre y Apellidos
-Datos de la transacción:
 - Fecha y hora creación
 - Factura en formato PDF online
 - Aceptación por parte del cliente del pago
Te aconsejo que antes de poner tus datos en una web te leas las condiciones legales, si no lo haces, despues no llores.
#6

Re: Estafada por busco-prestamo

La policía está saturada de supuestas estafas que al final no lo son …. Perdiendo el tiempo en estas cosas cuando hay estafas y delitos más importantes y relevantes que investigar, si cobraran por denunciar la gente se lo pensaba dos veces y no saturarían las comisarías.
#7

Re: Estafada por busco-prestamo

Mi nombre DNI y email no tiene  nada que ver con mi cuenta 
#8

Re: Estafada por busco-prestamo

Ya bueno es lo que me dicen en el banco que debo hacer,y no es algo falso es realidad y tendrán que demostrar que yo he puesto número de tarjeta
#9

Re: Estafada por busco-prestamo

Te equivocas , en el momento que el policía contacte con la web y le digan que han contactado por la ip desde el dispositivo que conectaste y con una captura de pantalla de los datos que aportaste YA SE CONVIERTE EN UNA DENUNCIA FALSA y te tomaran declaración como investigada no detenida y tendrás que ir a ver al de la toga… porque a sabiendas que has dado tus datos estas acusando a un tercero para acusarla por algo que la ley no prohíbe ….. y el banco por mucha denuncia que le presentes NO TE VA A DEVOLVER EL DINERO ……. 
#10

Re: Estafada por busco-prestamo

Así es y hay se verá que en ningún momento pongo mi número de tarjeta y es más fue un correo que me mandaron y abrí y en ningún momento puse ningún dato de mi tarjeta,gracias .
#11

Re: Estafada por busco-prestamo

Y como puede adivinar una pagina web tu nº de tarjeta y el CVV????



#12

Re: Estafada por busco-prestamo

#13

Re: Estafada por busco-prestamo

En ningún momento me salió eso que me enseñas y se lo que digo y hago y eso se tendrá que demostrar,es una estafa en toda regla digas lo que digas ,muchas gracias.
#14

Re: Estafada por busco-prestamo

Si piensas que el servidor web donde te conectaste no tiene tus datos a nivel de ip, modelo de navegador, sistema operativo, modelo o tipo del dispositivo, duración de la conexion, mac de tu tarjeta de red o móvil, etc.., a parte que todas las operadoras guardan todas nuestras conexiones durante 2 años.

Tambien tienes que tener en cuenta que el banco es un mero intermediario, el cargo te lo habrá pasado Visa o Mastercard y son estas empresas las que investigan si hubo o no una estafa.


#15

Re: Estafada por busco-prestamo

A) nos estás mintiendo y tratando como a idiotas.

B) No tienes ninguna na intención de denunciar. A ver, aquí no te está leyendo nadie de esa web, deja de mentir para meter presión o amenazar a tu ridícula manera.