Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

65 respuestas
Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass
3 suscriptores
Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass
Página
2 / 5
#16

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Pues para eso estan los Seguros y si quieres pondo mil ejemplos… el Coche tiren Seguro de robo y yo no he dado alegremente mis datos y no voy a pagar algo que no eh usado . Si se hacen pasar pro Carrefour yo no soy detective solo pido los derechos y los bancos si reconocen los fraudes… aquí solo expliqué el caso no q me vengas a dar lecciones de uso de tarjetas o ponerte de parte de una financiera la cual veo no aplica las buenas conductas porque sino no leería en los foros las quejas y abusos que hacen con sus tarjetas q es lo que he visto estos días q llevo leyendo … ademas así como yo debo aportar documentación y pruebas de lo sucedido no es normal ellos escriban un mail y digan una cosa y no la demuestren a Caso por ser una financiera o llamarse Carrefour su palabra vale más que la mía ? Es fácil decir una cosa sin probarla y por otra si la seguridad hubiera funcionado no estaríamos hablando  de nada se esto  y esta gente que estafa y hace pushing sabe que datos Debe robarte … solo espero no q te pase porque ya veo q te crees muy listo pero que un día no te roben o pierdas la tarjeta porque dudo no te quedes quieto y vas a exigiré las devoluciones de los cargos no reconocidos y te gustaría q te digan no es q si la perdiste es tu culpa ? En fin …. Ya os dire la resolución porque vuelvo y repito yo he sido una víctima de fraude y Carrefour debe reconocer el fraude y retroceder los cargos …
#17

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Creo que mañana voy a gastarme 3000 euros por internet y luego llamo a Carrefour y les digo que no he sido yo que me han robado.
Transferiré 8.000 euros a mi tía de Guatemala y llamaré al banco diciendo que esta operación no la he hecho yo que me devuelvan el dinero
#18

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Silvia, tu cabreo es comprensible pero es a ti a quien han engañado, no a Carrefour. Carrefour no tiene ninguna responsabilidad de que tú hayas facilitado tus datos y tu clave de doble autenticación,  indispensable en estos pagos. Tu no has custodiado diligentemente tus datos y por tanto la ley te considera responsable de tu pérdida. En el caso del coche es igual, si te dejas puestas las llaves el seguro a todo riesgo cubre en muchas ocasiones el robo no el hurto y por tanto te quedarás sin coche. Suerte. 
#19

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Lo que me hace gracia es que habléis de algo que si os Oda a vosotros también vais  a  denunciar y reclamar… a mi me estáis tratando como si yo hubiera usado el dinero y por la cara quisiera que Carrefour se haga cargo … lo que no entiendo es porque y es normal yo debo demostrar lo ocurrido y ellos digan por mail que todo se realizadó con la seguridad y autenticación y no lo demuestres con pruebas a caso es que llamarse Carrefour de más credibilidad de palabra ? A caso es que ellos no abusan  de  altos intereses que veo la gente no deja de comentar en este tipo de foros? A caso no debería llegarme un SMS pars que yo ponga la clave y no me ha llegado … cuál es su seguridad ? Porque vamos el número de móvil no me lo han duplicado … y el sms el cual siempre  antes me llegaba no llego q casualidad no ? Pero en fin … aquí trataos de tontos a la gente que hemos caído en esto pero vamos que pasáis la tarjeta y también os la pueden duplicar … así vayáis de súper inteligentes podéis caer y seguro vais a reclamar … pars eso están los seguros … 

Responsabilidad contractual.

La responsabilidad contractual nace cuando el banco incumple los términos del contrato, por ejemplo:

(a) Al no enviar un SMS de aviso por cada operación que se reciba (no es el SMS con la clave de autenticación reforzada, sino un SMS en el que se avisa al usuario que se ha ejecutado una compra), con lo que el usuario no se percata que están haciendo varias compras y no puede cancelar la tarjeta para limitar las pérdidas a una sola compra, en lugar de p.e. cinco.

(b) Al permitir que se realicen compras por encima del límite de la tarjeta. En el contrato se suelen limitar las compras o disposiciones a 1.200 € diarios. Si el banco permite que se efectúen compras por encima de ese importe está incumpliendo el límite que él mismo ha estipulado en el contrato.

(c) Permitiendo que un tercero realice compras en lugar del titular. Aunque esto enlaza con la responsabilidad legal.

definitiva, se trata de que el juez valore el tipo de estafa, si tiene entidad suficiente para considerarse que lleva un engaño bastante (o si por el contrario es un burdo engaño) y si puede considerarse que el cliente actuó con negligencia grave cuando fue víctima de un engaño bastante.

También tiene que valorar si las medidas de seguridad del banco son suficientes para prevenir este tipo de fraudes, porque si no lo son el banco ha incumplido sus obligaciones legales y, por ese motivo, se ha podido producir la estafa y las propias órdenes de pago no autorizadas.

Hay un aforismo jurídico que dice “las ventajas de una cosa aprovechan al que sufre los inconvenientes”, lo que en sentido contrario quiere decir que el quien se aprovecha de las ventajas, tiene que sufrir los inconvenientes. Quien se aprovecha de los pagos con tarjeta (el banco) debe sufrir los inconvenientes de ese negocio.

Creo que ahí queda claro : ENGAÑO BASTANTE Y es ESO lo que estoy demandando a Carrefour   Porque menos mal pude anular la reserva de hotel pero es increíble que ellos ni diciéndole eso no he comprado te den esa opción solo buscan cobrarte y reclamarte por cargos así llames y digas lo sucedido … vamos que en el banco esto no sucede por eso son una vergüenza y si deberían tener una atención al cliente presencial donde uno pueda poner una hoja de reclamación sellada 









#20

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Mentafresc…. Hazlo que seguro la policía te pilla … es que te crees q estoy escribiendo esto porque me lo he inventado ? He aportado denuncia y el sms y lo ocurrido  … vamos es increíble estos foros que al gente hable mierda  e invente sin saber y al final acabas siendo encima el ladrón … eres un cara dura y mal educado no sé si tienes una tía en Guatemala pero solo te deseo q te lo hagan pero de verdad … y así dejarás de comentar esa mierds q no aportas nada … obvio hay q ver los casos e investigarlos pero con pruebas… no decirte que yo lo autorice y ya … porque vuelvo y repito di los datos de forma engañada no consciente …. Y así como eso os pueden estafar hasta con una  compra on line como cualquier cosa y tenemos derecho a denunciarlo y pedir al banco que actúe así como si compras algo y no te lo envían vas al banco y dices lo sucedido y ellos intermedian … y no por eso tú estás consintiendo lo sucedido tú reclamas así hago yo y decir q fue mi culpa es increíble entonces si te roban tiends la culpa por estar en el lugar no indicado en lugar de el ladrón q te roba no se hacerlo mirar porque menudo foro de mierda q la gente juzgue y te digan encima como si tú fueras el del fraude …. Y q si tú dejas tu coche y te roban en fin en fin si si igualito pero vamos q si os hacen lo mismo dudo no hagáis nada … así q mucho hablar pero cuando oos suceda ahí os quiero ver … 
#21

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass


Pues no lo tengo tan claro, pues de esa forma estamos legalizando y dando barra libre a ese tipo de estafas acompañada de robo o hurto. A ver, no es delito saber las contraseñas de cuenta bancaria de un tercero, yo mismo las sé de otra persona. Lo que es delito es que me apropie de su dinero sin su consentimiento. Sería parecido a, tengo las llaves de su casa, entonces ¿tengo impunidad para llevarme cosas?.  Sin su consentimiento, no, y por tanto ya estariamos en un robo o hurto ¡que sí es delito!. Tener sus llaves con su consentimiento no es delito, si lo es, sin su permiso o que beneficiandome de esa posesión,le robe. Parece que cuando tenemos un desliz o culpa, al ladrón se le da "permiso de corso y libertad para hacer lo que quiera" pues su propietario ha cometido, un error.
Y en eso las entidades financieras deberían cerciorarse si la persona que realiza las compras, es de verdad, la persona titular de la cuenta y da su consentimiento, antes de realizar el pago, pues estas estafas se está convirtiendo en una práctica muy común, tanto que me da por sospechar de donde provienen estos SMS y algunas victimas por la razón que sea pican, y veo que no hay ninguna seguridad en esos pagos y más aún, de esas cuantías.
Espero que se compruebe la inocencia de estas compras por parte de la creadora del hilo y se le devuelvan los pagos y sería  motivo de que el sistema de compra con pobre identificación por contraseñas y claves ( la verdad, que TIENE DELITO DAR AMBOS, pero puede ocurrir) por parte de la entidad, esta fallando y se necesita de otros niveles de seguridad suplementarios. 




#22

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass


Pero 2 cosas...para recibir esos avisos de compra ¿los tenias activados? Supongo que sí, si así lo dices...Pero un detalle, creo que facilitaste por error todas las claves y ello puede suponer el cambio del número de teléfono por otro perteneciente al delincuente,para recibir esos SMS de validación de esas compras. Has podido comprobar si número de teléfono es el tuyo. Claro que, si dices 2 horas, pueden haber restituido por el tuyo de nuevo, que no sé, si ese cambio quedará registrado y a que número han enviado mensajes SMS de confirmación. ¡Suerte!
#23

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Vamos a ver si nos entendemos. Nadie está poniendo en duda el delito, o los delitos porque son múltiples, cometido por esta banda de estafadores ni que Silvia solo sea la víctima. Lo que se está cuestionando es que Carrefour sea responsable de estos hechos y por tanto deba pagar el dinero, nada más. 

Los hurtos pueden ser tan delitos como los robos pero si te quitan un móvil del bolsillo de un abrigo que dejas en la percha de una cafetería, tu seguro no te cubre porque cubren los robos y no los hurtos, aunque ambos pudieran ser calificados como delitos. Así de simple y por supuesto, aunque pensemos distinto, toda mi empatía por Silvia y su situación. Ojalá consiga que Carrefour se solidarice también con ella. 
#24

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Si, como bien dices yo tenía asignado mi número de teléfono . Y cuando accedí a la aplicación estaba el mío. Entiendo lo han podido modificar como bien dices porque no he recibido ninguno … tampoco se si para cambiarlo te piden el código de seguridad o que se necesita pero si se cambio eso lo podría ver Carrefour ya que cuando yo accedí estaba el mío… vamos q son detalles en que uno puede ver que no son transacciones normales mias de importes q yo suela usar ni en páginas q yo use y si le sumas que se cambia el número etc etc pero no se pues ellos no me demuestran nada de eso y yo no entiendo bien si es que esa web que se llama revolut que parece ser un banco de envío de dinero no piden seguridad ….es normal que al final si se han hecho las compras de una manera u otra se hayan saltado la seguridad porque si no esto no sucede y no porque se la hayan saltado o sabido como hacerla tenga que asumir todo esto porque al final si no está gente va a seguro estafando y por eso hay leyes que amparan a las víctimas y hay seguros y demás … yo al menos lo he denunciado y he recibido al menos noticias de la policía y veo que están haciendo algo cosa que Carrefour ni se molesta en revisar si se cambio o no el número de teléfono. He leído por este foro que hay gente que si le han devuelto oq le usaron comprando en zafando y digo yo q sería casos similares en que también se confirmó con su seguridad o sms de la tarjeta porque si no la compra no se podría hacer pero no sé cuál es la diferencia o detalle para que si se lo hayan abonado ya que sea clonación, pishing o lo q quieras llamar no deja de ser un fraude/estafa y por lo q leo desde el 2021 debe existir el factor de doble seguridad pero eso no quita q igual no te puedan hacer compras 
#25

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Yo lo que creo es que los foros deben ser útiles y servir para ayudar, no para juzgar a la gente mofándose de ella como si fuera de tontos pinchar un link o bien cuestionando si encima uno lo hizo a propósito y tiene la cara de reclamar....Es decir, aporten datos útiles, hablen de leyes, expongan casos y como solucionaron en lugar de ejercer de jueces o de defensores de las entidades bancarias. Yo pedí a Carrefour que anulen eso y no pido que Carrefour lo pagué pero si que ellos pueden hablar con la empresa que se hizo la compra y anular eso y más si fue un envío de dinero o algún tema así se puede frenar....Así que la verdad menuda decepción con la gente que en lugar de aportar  viene a mofarse....cualquier podemos caer en una estafa y a su vez las estafas siempre han existido a lo largo de la humedad solo que ahora son de manera informática.....y también sé que a estos que se ríen y critican el día que les suceda algo así van a ir a denunciar y reclamar a su banco así qué fácil es hablar pero otra cosa es vivirlo...Yo voy a seguir reclamando a Carrefour porque tengo mis derechos como fraude y víctima y a su vez les llamé cuando eso sucedió y me dijeron que esos cargos estaban aún por aprobarse así que creo que si se podría haber hecho algo pero no les ha dado la gana y si creo que vulneren los derechos de los clientes porque si no no existiría el banco central de España con su departamento de conductas de entidades si todos fueran justos y no abusaran....así como las clausulas abusivas de las hipotecas así que no demos por hecho que por ser un banco actúan bien y siempre tienen la razón..no dejan de ser una empresa que gana dinero y no por eso va a hacer lo que la ley diga siempre se la van a saltar y lo que hace Carrefour es aburrir y cansar al cliente 
#26

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Por sus respuestas, ahora comprendo que haya caido en la estafa. Usted directamente NO LEE, o no entiende lo que lee. Menudo rollo me ha soltado cuando le he dado la razon.

Venga, suerte. Y recuerde no pinchar donde no debe. 
#27

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Si si encima no puedo ni opinar pero ustedes si…aquí para opinar tonterías hay mucho listo pero aquí los tontos somos los estafados o según algunos los listos q robamos … menudo foro más … me reservo la opinión porque no sirve más que para hablar con gente q aporta poca y opina tonterías …. Pensé esto era serio y ayudaba de Mandela al menos más legal o sería no dedicarse a decir si uno lee o no lee … paso de escribir más pq ya veo el punto de inteligencia de la gente , vamos q es como hablar con atención al cliente den Carrefour 
#28

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Avísame si te funciona, para hacerlo yo también.

Se van a enterar estos de Carrefour!!!!
#29

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Creo que no deberías enfadarte y ver las cosas en perspectiva, aunque es obvio que en estos momentos no debe ser nada fácil. Cuando escribes en un foro público no debes esperar que la gente te dé la razón, a menos que la lleves.
Es obvio que te han estafado (ya lo sabes) pero también es cierto que Carrefour no ha hecho nada malo. Fruto de un engaño (de eso no hay duda) pero has sido tú quien ha entregado toda la información a un tercero para que pudiese hacerte esos cargos. Carrefour no puede hacerse responsable del uso imprudente por parte de los clientes de sus claves, datos, etc. Es de cajón y el criterio es el mismo en todas partes, y es que no puede ser de otra manera. Si no fuese así todo el mundo haría compras y luego diría que no las ha efectuado él. Creo que eso lo entendemos todos.
El único culpable aquí es quien te ha estafado. Tu único error ha sido actuar con imprudencia por exceso de confianza. Carrefour simplemente ha sido el medio utilizado para efectuar la estafa pero no creo que tenga ninguna responsabilidad.
Lo único positivo de esto es que a partir de ahora vas a tomar muchísimas más precauciones.
#30

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Bueno ya tengo la hoja del consumidor presentada y también ante el banco de España
Vamos a ver entonces cuando tenga las resoluciones y os comentaré
Aún así entonces me pregunto porque todas las personas víctimas de estafas ya sean por clonación, perdida , robó o pishing reclaman al banco y este les da la razón y abonan? Según ustedes la culpa es de uno … entonces si os sucede según eso ustedes van a asumir lo sucedido ?? No lo creo pero opinar es fácil … Carrefour tiene parte de culpa porque permitió esas  compras a pesar de llamar y aún no estaban del todo autorizadas y habría que ver cómo aceptaron la seguridad de la compra porque no llegó ningún sms y eso no lo demuestran ni indican … creo q aquí a todos los q ha sucedido compras no autorizas habéis reclamado sea como fuere el medio por el que sucedió …porque si tú no autorizaste esa compra no tienes porque comer tela obviamente existen maneras de evitar fraudes y comprobar cosas porque si no la gente lo simularía yo hablo de casos reales … para eso se puede comprobar si tú pierdes la tarjeta y la usan entonces porque reclamas si la culpa es tuya de perderla ? Pues porque tú no. Has hecho las compras ni las has autorizado pro más q si q la perdiste … a eso es donde yo voy ….