Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

65 respuestas
Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass
3 suscriptores
Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass
Página
1 / 5
#1

Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Hola a todos. Me he registrado en vista que he leído casos y quería contar lo que me está sucediendo por la impotencia que siento sobre esta empresa y su nefasta gestión y servicio de atención al cliente:
Recibí un SMS que indicaba SFC que sería servicios financieros carrefour diciendo que debía actualizar la seguridad de mi tarjeta mediante un link
Pues yo entré y puse mis datos de acceso y mi clave de doble seguridad.
EN 2 horas ya me habían realizado 3 compras; dos sobre el crédito


 mensual y una sobre el crédito que te asignan para realizar compras dentro de la red carrefour. fueron dos compras por un total de 1600€ en una web que se llama REVOLUT y una compra de 3554.52€ en viajes carrefour
Me di cuenta porque recibí otro sms diciendo que había superado mi límite diario para compras. Entré a la app y vi dos cargos , no vi el tercero porque no sabía ni que tenía un crédito para ese tipo de compras con ellos. DI de baja la tarjeta y me enviaron un formulario el cual rellené y expliqué lo ocurrido.
Al día siguiente veo el cargo del viaje y llamó para indicar que me falta adjuntar ese dato pero no puedo hacerlo porque ya he enviado el formulario. EL formulario que debes marcar fraude indica claramente que debes adjuntar una denuncia. Yo pregunté y me dicen que no es necesario que en tal caso ya me lo pedirían. Pues yo igual fui a denunciarlo solo que me dieron cita. Cuando obtuve mi denuncia intenté adjuntarla pero nadie de su servicio de atención al cliente me decía como hacerlo todo eran trabas.
Después de llamar miles de veces y perder tiempo y dolor de cabeza, llamé a viajes carrefour y pude obtener algo de información sobre esa compra. Pero nadie me decía que lo cancelara o que eso fuera viable. Pues fui una agencia física de ellos y allí tampoco me podían ayudar , vamos que nadie te ayuda, pues la compra fue on line no en su centro . Entonces pensando llamé de nuevo y dije que yo quería cancelar esa compra. Por suerte obtuve datos preguntando pues si yo era la de la compra debían informarme. Era una reserva de hotel por 1 mes en Dubái. Obtuve las fechas nombre del hotel y poco más.
Me dijeron que enviara un mail y se cancelaria , cosa que me dio rabia pq eso era un fraude, pero así hice y lo pude cancelar y me abonaron ese importe
Pero el otro importe ya son 2 veces que envío el formulario siempre me contestan lo mismo, es que les da igual la denuncia les da igual que llamé el mismo día que me dijeron que aún estaban esas dos compras pendiente de aprobación e igual dejaron que eso se cursara.
La respuesta de ellos es la siguiente:
Iteresados por cuanto expone, y realizadas las verificaciones oportunas, le informamos que las compras que Vd. reclama se realizaron  validando las mismas con un doble factor de autenticación a través de su espacio personal en la App.

Significarle asimismo, que es únicamente responsabilidad del titular la conservación y custodia de la tarjeta y de los datos asociados a la misma, debiendo tomar todas las medidas de seguridad a su alcance a fin de proteger los elementos de seguridad de que vaya provisto.

Obviamente cuando yo pincho el enlace estoy siendo engañada porque no di mis datos de forma sabiendo lo que hacía, y por otra obvio das todo , nunca me llegó un sms para con un ´código confirmar la compra cosa que siempre antes si me llegaba con ellos así q no entiendo si es que su seguridad de la tarjeta es penosa pero deben entender que yo fui engañada y no puedo asumir eso . Les da igual la denuncia y más pruebas envíes y lo peor es que no puedes ir a ningún lugar ni hacer nada
La policía me llamó diciendo que habían averiguado datos de esa reserva ya que había un teléfono y un mail el cual obviamente no es el mío y a nombre de una persona que ni conozco. Que seguirán investigando que han pedido a revolut los datos pero que va a tardar
A gin de mes me van a pasar el cargo de 1600€ pero es que voy a devolver ese recibido porque no he realizado esa compra ni la he consentido y es increíble que tu vayas a un banco con la denuncia y si te lo anulen y que esta gente solo busca pasarte el cargo o reclamarte el cargo .
Llevo semanas con esto con dolores de cabeza y mucha impotencia y me parece mal tener que pagar un abogado para reclamar algo que no he usado pero is lo tengo que hacer lo haré y les pediré daños y perjuicios
Nunca más voy a usar una tarjeta en que si pasa algo así no den solución no sé si no existe seguro de eso o se lo pasan por el forro pero es lamentable antes al menos habían stands de carrefour pass en los centros carrefour

#2

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Recibí un SMS que indicaba SFC que sería servicios financieros carrefour diciendo que debía actualizar la seguridad de mi tarjeta mediante un link
Pues yo entré y puse mis datos de acceso y mi clave de doble seguridad.
EN 2 horas ya me habían realizado 3 compras; dos sobre el crédito

Poco me parece para la que acaba de liar dando sus datos de acceso y su clave de doble seguridad.

Sigamos:


La respuesta de ellos es la siguiente:
Iteresados por cuanto expone, y realizadas las verificaciones oportunas, le informamos que las compras que Vd. reclama se realizaron  validando las mismas con un doble factor de autenticación a través de su espacio personal en la App.

Claro, porque Vd les ha dado las claves a quien le ha estafado.

¿Se acuerda del enlace que Vd pensaba que era de Carrefour porque ponía "SFC"?

Quien iba a pensar que pulsando ahi y dando sus datos de acceso, alguien que no iba a ser Vd le suplantaría, ¿verdad?


Significarle asimismo, que es únicamente responsabilidad del titular la conservación y custodia de la tarjeta y de los datos asociados a la misma, debiendo tomar todas las medidas de seguridad a su alcance a fin de proteger los elementos de seguridad de que vaya provisto.

Carrefour tiene más razón que un santo.


Obviamente cuando yo pincho el enlace estoy siendo engañada porque no di mis datos de forma sabiendo lo que hacía, y por otra obvio das todo , nunca me llegó un sms para con un ´código confirmar la compra cosa que siempre antes si me llegaba con ellos así q no entiendo si es que su seguridad de la tarjeta es penosa pero deben entender que yo fui engañada y no puedo asumir eso .

Asuma Vd que fue engañada, y que alguien (gracias a Vd y a que les dió sus datos de acceso) ha hecho en su nombre compras. 

Que seguirán investigando que han pedido a revolut los datos pero que va a tardar
A gin de mes me van a pasar el cargo de 1600€ pero es que voy a devolver ese recibido porque no he realizado esa compra ni la he consentido y es increíble que tu vayas a un banco con la denuncia y si te lo anulen y que esta gente solo busca pasarte el cargo o reclamarte el cargo .
Pruebe a devolverlo a ver qué le dicen.

Llevo semanas con esto con dolores de cabeza y mucha impotencia y me parece mal tener que pagar un abogado para reclamar algo que no he usado pero is lo tengo que hacer lo haré y les pediré daños y perjuicios
¿Pedir daños y perjuicios?   Alguien le puso una pistola en la cabeza para pulsar el enlace y facilitar sus datos de acceso a un desconocido?  Ah no, que ponia "SFC" (Severino Fernandez Campos supongo que era)
 
Nunca más voy a usar una tarjeta en que si pasa algo así no den solución no sé si no existe seguro de eso o se lo pasan por el forro pero es lamentable antes al menos habían stands de carrefour pass en los centros carrefour
Lo que tiene que hacer es saber en todo momento lo que está haciendo. Con stand o sin él, la responsable de que le hayan robado es Vd.

Fíjese. Hoy me ha llegado a casa una tarjeta que pedí a un banco. Venía pegada en una carta, y al despegar la tarjeta aparece un pequeño recuadro co una serie de consejos, entre ellos venían estos:

-------------------------
"1- Cree un número personal en el que evite fechas importantes o números fácilmente deducibles. Memorícelo, evite anotarlo y nunca lo comparta con otra persona.
2- XXXXXX (la entidad financiera) nunca le solicitará por teléfono ni a  través de correo electrónico los datos relativos a sus credenciales de seguridad: no los comparta"
------------------------

Espero que alguno de los que leen este foro pueda decirle lo que Vd quiere escuchar (que es culpa de Carrefour)...





#3

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Nunca, nunca, nunca hay que pinchar en ningún enlace que te llegue por cualquier medio. Denuncie a Carrefour si no responden, debe tener un seguro para estas cosas, pues a usted la han timado y estafado, usted es la victima.


Y otra vez, jamás hay que entrar en ningún enlace que recibais, aunque os lo mande vuestro padre, madre o hermanos. Nunca.


#4

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Mire obvio que fui engañada pero eso no significa por lo que al ley dice que protege al consumidor que yo deba asumir eso cuando no lo he usado . Carrefour no investiga ni aplica la ley como es solo mira a su interés y es vergonzoso que no pidan ni una denuncia . Cualquier banco te la pide y te lo devuelve . Es muy fácil decir no pinches porque no lees o etc etc pero en ese momento uno no sabe porque si fuéramos todo tan listos no existirían las estafas yo pensé Eda de Carrefour y no soy policía para  saberlo mas cuando pone SFC y si piensas q te van a dejar sin la tarjeta y yo tengo un negocio q la uso pra compras  pues no quería que me la anularan  entonces no juzgues porque uno cae o no cae porque yo no soy la q h estafado sino la víctima pero aquí parecen q encima tengas que pedir perdón por caer en una estafa que a cualquiera le puede pasar pro mucho que digan ten cuidado hay situaciones que te pilla y lo lees y no te pones a reflexionar 
Y te voy q decir otra cosa . Deberían haberme llegado los sms para confirmar y así como dicen q es mi responsabilidad también la de ellos de perseverar no suplantan su identidad porque no han suplantado la mía si no la de ellos para q yo de mis datos , y a su vez q demuestren ellos como se verificaron las compras con que sms y con q códigos o contraseña porque es muy  fácil decir 
#5

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Fácil decir porque pinché,  en fin solo expuse mi caso pra q la gente no caída en esa estafa del sms y también que sepan cómo actúa Carrefour . Solo buscaba solución o consejo no q me digan o me regalen el porque … porque ya está hecho y si soy la víctima y cuando das esos datos crees q los das a Carrefour no me ha hecho gracia perder horas y horas de reclamarles nunca me había osado algo así pero se q lo peor
Fue q sea Carrefour porque si hubiera sido lo banco ya estaría resuelto y esta gente si q es una estafadora en toda regla porque solo hace q negarte tus derechos y luego pedirte q pagues cosa q obviamente no voy a pagar ningún recibo de ellos y llegaré hasta las últimas consecuencias porque al menso la polícia si lo está investigando y si llegan a cogerlos pues ahí si vamos a demostrar q fue un fraude con todas las de la ley … pero bueno espero a nadie más le suceda algo así con. Carrefour porque está gente tiene el peor servicio de atención al cliente y menos mal pude anular la compra del viaje … pero bueno para darte crédito
Si te llaman pero para solucionar un fraude no hay manera 
#6

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Culpa del Carrefour es negarme mis derechos como fraude y no devolver ese cargo . Y culpa mía no es porque estoy siendo  engañada . Culpa será de ldo Estafadorws pero es como si usted va y compra algo y le envían otra cosa … es culpa suya ? Le vamos a decir q tinto porque compró? No espero q Nadir me diga q es culo de Carrefour si no q la gente me diga cómo recurrir o ante q organismo llevar esto porque lo q no es normal q Carrefour se lave las manos cuando si es un claro caso de pishing y eso la ley nos ampara
Solo quiero q se apliquen los derechos de consumidor y q dejen ellos de darme largas todo porque no hay un sitio físico donde dirigirse y si uno se cansa de reclamar ellos ganan un dinero a costa de uno por toda la cara porque hay gente q le cansa o no sabe q hacer porque solo es llamar y llamar y perder tiempo y eso desespera 
#7

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

El otro dia vi un caso muy curioso:


En una gasolinera, una persona dejó abierto su coche cuando fue a pagar el combustibe que puso en el deposito y le robaron el coche.

Según Vd, ¿la gasolinera es culpable?
#8

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Propongo que le cambie el titulo a su mensaje por este otro:


"Le dí a un desconocido mis datos privados de acceso de la tarjeta Carrefour Pass y me robaron. ¿Como puedo hacer para escurrir el bulto y que Carrefour se haga cargo de lo que yo hice mal?"



#9

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Se por este foro que carrefour ha devuelto el importe de lo estafado en varias circunstancias, desconozco si este caso lo ha devuelto o no, pero lo que dice Goldstar lleva toda la razón, la entidad financiera no tiene culpa que no se custodien sus claves de acceso y pagar cada caso de cada persona que vaya con eso al servicio de atención al cliente, porque puede pasar que haya personas que lo hagan para así estafar a ala entidad financiera, sin realmente haber ocurrido los hechos que se denuncian, ya que lo que se denuncia en una comisaría puede ser verdad o no.
#10

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Exacto
#11

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

El caso que plantea de la gasolinera es mucho peor de lo que puede imaginarse, por supuesto la gasolinera no será responsable, pero probablemente tampoco recibirá indemnización de su aseguradora a pesar del seguro de robo. Al ser considerado este muy probablemente un hurto y no un robo por dejarse las llaves en su interior. Toda la responsabilidad será del propietario. 
#12

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

 Solo quiero q se apliquen los derechos de consumidor y q dejen ellos de darme largas todo porque no hay un sitio físico donde dirigirse y si uno se cansa de reclamar ellos ganan un dinero a costa de uno por toda la cara porque hay gente q le cansa o no sabe q hacer porque solo es llamar y llamar y perder tiempo y eso desespera  

Tu derecho de consumidor también lleva implicito un deber, que era el de no compartir CON NADIE las claves de acceso de tu tarjeta (en esos papeles que las financieras de centros comerciales dan cuando firmas para que te dén la tarjeta y que nadie lee lo pone bien claro)

Tengo 3 tarjetas de crédito de 3 entidades diferentes y en los documentos de las 3 tarjetas que he firmado lo pone bien claro: no se tiene que compartir con nadie las claves de acceso.

Si no cumples eso ellos (los bancos) no se hacen cargo de las consecuencias derivadas de un mal uso de la tarjeta.

Espero que tengas suerte si es verdad que te han quitado ese pastizal y te lo devuelvan, pero vamos que lo tienes bien negro.

Imaginate ese señor al que le han robado el coche en la gasolinera. Va a ir a la aseguradora diciendole "me han robado el coche. Me fui a pagar y dejé las llaves puestas y las puertas abiertas.  Me tienen que pagar, yo no lo hice de mala fé.... como iba a saber que habia alguien en la gasolinera que quería llevarse mi coche???".

¿Te puedes imaginar la respuesta de la aseguradora?

Pues eso
#13

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

a eso me refiero.   ES un hurto, no hubo violencia.  Fue "al descuido"

Pues con lo de la tarjeta del carrefour pass ocurre exactamente lo mismo.

Yo soy el primero que habla pestes de los bancos y financieras, pero no se puede pretender ir cagándola por el mundo y que otro te saque las castañas del fuego porque me engañaron y pensaba que SFC era Servicios Financieros Carrefour, cuando te tienen dicho por activa y por pasiva que no se ponen en contacto contigo para que les dés las claves de acceso.

Pongo el cronómetro en marcha a ver cuanto tarda en salir otro mensaje en este foro de alguien diciendo que lo han estafado solo por pinchar en un enlace.

Siento no confraternizar pero es que a veces nos merecemos lo que nos pasa...

#14

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

Repite conmigo 100 veces:

"Las tarjetas de crédito no son un juguete"
"Los teléfonos móviles no son un juguete"
....
...
....
#15

Re: Problema grave con sms tarjeta carrefour Pass

 ...q dejen ellos de darme largas todo porque no hay un sitio físico donde dirigirse y si uno se cansa de reclamar ellos ganan un dinero a costa de uno por toda la cara

Tiene gracia que diga que Carrefour (que conste que no tengo nada en contra ni a favor de estos) gana dinero a costa de uno por toda la cara, y no diga que los estafadores que le han sisado ese dineral ganan dinero a costa de uno por toda la cara.


Tiene el punto de mira desviado.  El culpable de todo esto no es el Carrefour