Acceder

Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

14 respuestas
Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank
1 suscriptores
Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank
#1

Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

Pues parece que se confirma que los de bankia que vengan a imagin seran muy afortunados, tendran caixabank al 100% para toda la vida sin pagar ninguna comision, de hecho es que no hara falta ni que se descarguen la app de imagin, (aunque te invitan a ello) te cuentan que con la de caixabank es mas que suficiente para operar y logicamente tambien podran entrar desde el pc.

Y los que somos de imagin de toda la vida esta opcion nos dicen que es imposible.

Enhorabuena a los afortunados

https://www.imagin.com/faqs/bankia

#2

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

No sería extraño que finiquitarán Imagin visto lo visto y eso que se gastaron una pasta en "relanzamiento" durante el confinamiento y viendo que los principales bancos ya están ofreciendo cuentas onlines, aunque tampoco es extraño que sigan igual, porque estaba claro que era un canteo ofrecer a gente que venía de la cuenta on, una app como Imagin. 

La de Bankia ganaba por goleada, al margen de la contratación de productos y sin publicidad... quién contrataba Imagin sabía donde se metía (yo un su día la tuve, antes de que cambiarán el logo por ese churro horrible verde chillón y dentro de lo que era no estaba nada mal, con sus limitaciones), cuando hicieron el cambio fué ya haaaasta luego, porque además es que te lo dicen es una cuenta hecha por y para jóvenes aunque se pudiera contratar a cualquier edad.
#3

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

Yo paso de bankia a imagin me han pasado en la app de bankia me sale un logo de imagin y me sale una demo de como es la app . De donde sacas que podemos usar caixabanknow los antiguos clientes de bankia que te pasan a imagin ? a mi no me han comunicado nada .
#4

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

arriba, si pinchas en enlace de preguntas y respuestas lo pone.

Que los que vienen de BANKIA pueden elegir con que aplicacion acceder
#5

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

pero pone bankia online yo vengo de bankia con una cuenta +mas . Por eso pregunto.
#6

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

Eso no es verdad ! Yo vengo de Bankia cuenta on que era online y me pasaron a una cuenta de Caixa normal ...he tenido que hacerme una imagen en Caixa y trasladar el dinero y ahora tendré que ir a que me cierren la cuenta normal porque cobran comisiones ya que yo no tengo cuenta nómina ahí .Hay que saber de lo que se habla ! 
#7

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

sera tu caso particular.... pero una cantidad importante de gente de bankia a pasado a imaginbank directamente con caixabanknow incluido
Separaron a los clientes unos a caixabank y otros a imagin, tu tuviste mala suerte y te categorizaron hacia caixabank
#8

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

De las personas que conozco yo ,los que pasaron a imagin eran sobre todo los que tenían cuenta nómina  ...no se porque teniendo una cuenta online mucha gente pasaron a una cuenta normal...bueno si que lo sé ! Para saquearnos en comisiones .
#9

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

 no se porque teniendo una cuenta online mucha gente pasaron a una cuenta normal..

Por lo que te han dicho:

Han dividido a los cliente de Bankia... los de cuenta ON con vinculación (nómina, recibos, hipoteca, ...) los han mandado a Caixabank.

Los clientes de Bankia menores de 26 años, a Imagin...

Y así con el resto de perfiles de clientes


#10

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

Mi compañera  de trabajo tiene 34 años la nómina ahí  y la pasaron a imagen y mucha más gente que conozco ...y yo no tengo la nómina ahí y pase a una normal ( pero sin nómina)...asíque no tiene explicación.
#11

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

por cierto, en la oficina te pueden pasar esa misma cuenta a imagin, eso si

LES TIENE QUE DAR LA GANA

Pero la opcion la tienen
#12

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

Si estuve allí ...me pase dos horas y media ,me dijeron que allí hasta 26 años lo hacían en la sucursal ,pero que si lo hacía online la edad no era problema ,aunque al final me ayudaron hacer algunas cosas.
#13

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

Lo bueno es que si venias de bankia y te pasaban a imagin te daban el alta en la web caixabank now, que eso era genial.... tienes el 100% de los productos de caixabank sin cumplir las condiciones del dia a dia.
En tu caso no te dejaran tener caixabank now y simplemente tendras una version de la caixa "reducida"
#14

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

Yo tengo ingresado ahi una pensión de viudedad y un saldo bastante elevado.

En mi caso me alegro que no me pasasen a Imagin
#15

Re: Ya tenemos las preguntas y respuestas de bankia y imaginbank

En tu caso si que es mejor con pensión o nómina....en mi caso no,por algo me dijo la directora que en cuanto abriera la de online ya podía cerrar la otra jajaja porque me darían el sablazo.