Acceder

Cancelación cuenta online banco santander

52 respuestas
Cancelación cuenta online banco santander
3 suscriptores
Cancelación cuenta online banco santander
Página
3 / 4
#31

Re: Cancelación cuenta online banco santander


En el ordenador de la oficina bancaria aparece mi número de teléfono, cuando me voy...pues ni idea ( jajajaja).
Ya pensando las cosas que pasan, el gran problema de la cuenta es que uno piensa que con la app es suficiente y así  quieren los bancos que te manejes. Pero en Santander es básico que te des de alta en su Banca Online o tendrás muchos, muchos problemas que no percibí pues con la app es suficiente para manejarte. Pero Banca Online es la lo gobierna todo pues es una cuenta que va por web y la app es una ayuda para entrar fácilmente y ver las posiciones, etc. Pero eso no te lo dicen o no lo considera uno importante pues va a manejarse por app. ¡Craso error!. De ahí  vienen los problemas pues supongo, que para ellos, no existes. 
Bueno, pues uno se da de alta ¡y ya está!. Pero con Superlinea topamos y seguramente se guiarán por Banca Online en la que uno no aparece, no tendrán ningún dato, e imagino que el dato de poner el teléfono y número de cuenta cuando solicitamos apertura, pues estará de de decoración. No hacen caso pues no está uno en su sistema y te mandan el SMS a un número alearorio ( tengo pruebas como habeis visto) y es imposible darse de alta. Ante todo eso, recibes un email, que hemos estado cerca, pero no se ha podido activar o abrir la cuenta y que pases a la oficina para ver que pasa y resolverlo. En la oficina asignada ( o el gestor)  no quieren saber nada de esa cuenta y te dice que lo resuelvas online. Y si hace algo, lo empeora. Habrá que cambiar de gestor por si hay suerte o de oficina ( díficil) o lo mejor ...¡cerrar cuenta!.
   

#32

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Pero es obligatorio tener app? O con registrarte en banca online es suficiente
#33

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Pues ni idea, pensaba que sí y con eso bastaba. Los que están de alta en Banca Online lo pueden decir. Pero SÍ es básico estar en la web y su Banca Online " debidamente registrados y tener o...¡problemas!. Por lo que imagino, no es necesaria la app, pero Santander te lo aconsejará,  pues con la app hay datos que al banco le interesa saber como la geolocalización nuestra en todo momento, aunque puedes desactivarla pero el perfil digital tal vez baje y puede que lo tengan en cuenta... Para sus anuncios es básica.



#34

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Creo que estas confundido. Cuando uno se da de alta para abrir la cuenta online del Santandrr, también lo haces lógicamente para entrar con tus creendenciales a la banca online. No hay que registrarse ni nada de lo que dices a superlinea.

Estoy seguro que es probable que hayas puesto mal el número de móvil y te lo envían a otro. El sistema no te envía a otro número si no es el que has facilitado.

Yo me di de alta a través de añadir el número de cuenta en donde sea titular. Fue todo muy rápido y fácil.
#35

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Recuerdo una vez que me di de alta en openbank en segunda ocasión, la primera era una cuenta que abrí hace años en openbank que cerre , pues a pesar de poner todos los datos correctos van los inútiles y no sé que hacen que me rescatan de las entrañas de su base de datos un número de móvil que tuve hace años e ignoraron el que puse en la solicitud nueva.
Y el trabajo que les costó arreglar ese problema después.
Deben tener un sistema informático que va a pedales.

También en una ocasión me di de alta la pass del carrefour y a pesar de poner todos mis datos bien y en el contrato aparecer correctamente....
Una vez entro en la web veo que han puesto un domicilio que no es el que les he puesto y me ponen uno que no he estado en la vida ni les he nombrado.

#36

Re: Cancelación cuenta online banco santander

No, no, yo no me dí de alta en Banca Online pues no lo veía necesario, pues con la app, creía que sería  suficiente ¡ error! y por que, eso de "contratar" el alta para tener banca en la web lo veía raro, nunca me ha pasado. Lo entendí mal y veo que es super necesario hacerlo. Pues es la base de la cuenta.
En la oficina está mi número de teléfono correcto y solo uno, visto en su misma pantalla. 
Tambien he de decir que creo que hasta las siguientes 24H del alta si me aparecían los contratos en Documentación y demás pues con las claves que me dieron de SMS y Clave electrónica sólo son válidas hasta las 24H siguientes. Despues de ellas, los contratos desaparecieron  y muestra un Texto que viene a decir que lo sentimos mucho pero nuestros servidores no pueden...tal y tal y que lo intente por la app o mas tarde". ¡¡Pero si estoy en la app!!. Con esas 24H, pues la app funcionaba o eso parecía y no quería "banca web por contrato") y antes de cumplirse las 24H, darse de alta con la clave dada y cambiarla por otra, por seguridad, pero ya " permanente" que no hice y de ahí vienen todos los problemas. Pues parece que soy un intruso. Y es "cojonudo" pues llamo a Superlinea, recordad si vodotros lo resolveis con una llamada, a mí me costó ¡¡5!! y después de aceptarme, saber quien soy y demás, deciden enviarme un código de 4 cifras por SMS ( mi número teléfono Superlinea  lo tiene). Y me pregunto...para que *****quiero ese SMS.  Luego descubro que sirve como código de seguridad para darse de alta en Superlinea y dar nosotros una Clave electrónica.  ¡Correcto! Pero dice: Hemos enviado un SMS al número telefono ******999 ¡que no es mío! y mira que para llegar hasta ahí, he dado mi DNI, numero teléfono ( validado) y numero de cuenta ( validada por su sistema) pero el SMS lo envían a un número aleatorio y te quedas ¿sigo o no sigo? Pues yo he recibido codigo de Superlinea pero no de Banca Online ( ese número no es mío y por tanto no puedo recibirlo). ¿Tengo que poner el código que me dieron en Superlinea y después mi firma electronica y "facilitar a otro número teléfono mis claves? ¡Pues no hay "eggs" para hacerlo!. Y ahí se queda la cosa, sin poder darme de alta en Banca Online.

Pensándolo bien, casi que mejor así,  pues no es una cuenta para mí que se depende tanto de teléfono con  Superlinea por mis problemas auditivos y además  por comentarios app y del email que atiende esos comentarios, veo que la app se desconfigura a cada actualización de no se qué  apps y no se qué más aún,  y hay que volver a pedir claves,  y por ahí, NO PASO ( no vuelvo hacer 5 llamadas). Por tanto, lo mejor es intentar cancelar la cuenta que tiene algo de efectivo en oficina, pues, no puedo operar pues está en modo de usuario consultivo y tampoco he recibido la tarjeta de débito asociada ( 1 mes de espera). O sea que, si volviera a estar activa, con mis claves y tarjeta,  la cancelaría igualmente...NO es para mí...Se han ahorrado emitir tarjeta. 
Siento el ladrillo pero para gente nueva que quiera contratar esa cuenta esta info es importante para que su cuenta no tenga los mismos problemas que he tenido y otros en la misma app ( a tenor de los comentarios).

#37

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Bueeno saberlo si toca cambiar de domicilio o de teléfono, que es muy posible...Ya estoy temblando, pues con Openbank, BBVA y Bankia ( hasta llegar Caixabank) ningún problema y líos de éstos...en fín.
#38

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Te tendrían que dar una solución o cerrarte la cuenta y suri ir todos tus datos de la ley de protección de datos, para poder abrir otra.

#39

Re: Cancelación cuenta online banco santander

La banca online y la app es lo mismo. Es muy raro lo que estas comentando. Lo que creeo es que el problema lo has tenido tu que te has liado a la hora de abrí la cuenta.

Cuando te das de alta, tienes que crear una contraseña para poder operar por Internet, además de crear otra contraseña para la firma electrónica, nada más.

Por otra parte, esta cuenta no es una cuenta telefónica. Pues eso no existe, es una cuenta online, punto. Que luego hay que ir a oficina para csncearlo, pues seguramente hasta que lo pongan por app o web el cancelar la cuenta. 
#40

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Creo que eso me decía un email, cerrar y abrir otra. Pero ya veremos, pues la cuenta tiene cash y no está  claro el cómo retirarlo. No, si creo que el problema se solucionará, pero no me abro cuenta nueva ni harto de vino.
#41

Re: Cancelación cuenta online banco santander


En esta semana saldré de dudas.

Creo que estas equivocado, pues para hacer la solicitud de nuevas claves, se tiene que llamar a Superlinea sí o sí  y aún teléfono que es 91. En Bankia podías tener solución telefónica ( llamando a un 900), por chat y por email y eran visibles. Estas 2 últimas eran las que yo utilizaba, hasta que llegó Caixabank y lo centralizó en numero de teléfono, que al parecer, pasado el verano, ya lo habian dejado comunicando.
Creo que Santander tiene soporte por Email, como indiqué, pero el banco no lo da a conocer en su web. Es en los comentarios de la app del banco donde aparece. Veremos la eficacia de este soporte de ayuda y eso que en muchos problemas derivan a solucionarlo llamando a...Superlinea. 

#42

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Pues a ver site dan solución y puedes retirar el dinero y cancelar la cuenta que es lo que supongo que quieres hacer dadas las circunstancias
#43

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Lo malo es que para cerrar cuenta online de Santander hay que ir ala oficina, estaría bien que fuera por internet  , ya que dan todas las facilidades para abrir la cuenta online y sin embargo para cancelarla haya que ir a oficina. Ya dirás que solución te dan , estaría bien saber como te lo solucionan
#44

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Coincido que todo aquello que es contratable vía online, debería poder ser cancelable por la misma vía.
Dicho esto, no creo que sea algo relevante a tener en cuenta a la hora de seleccionar una cuenta online en un banco que tiene oficinas por doquier. Cerrar una cuenta no es algo que vayas a hacer cada 2 semanas.
#45

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Una cuenta que no se puede cerrar con un click no es una cuenta online.