Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta online banco santander

52 respuestas
Cancelación cuenta online banco santander
3 suscriptores
Cancelación cuenta online banco santander
Página
2 / 4
#16

Re: Cancelación cuenta online banco santander

En Bankia incluso para cancelar una simple tarjeta (la antigua de Bankia, una vez que han dado de alta la nueva de La Caixa), finalmente te dicen que no hay forma humana de hacerlo si no es de forma presencial...
Mira, para contratar la nueva todo facilidades y online, para cancelar la vieja todo problemas y dificultades... a que no nos llama demasiado al atención...
#17

Re: Cancelación cuenta online banco santander


"con objeto de firmar la cancelación del producto y realizar la liquidación por los servicios prestados hasta el momento."

Entonces ...¿es posible cancelar la cuenta sin tener saldo a "0" entregándonos o abonando nosotros lo que resulte esa cantidad?¿no?.
#18

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Lección aprendida: Nunca más abrir una cuenta online sin antes corroborar que es posible cancelarla de forma online.

Toda la razón, el problema es que un@ abre una cuenta online, hace como dices y mira que efectivamente se puede cancelar vía online, al cabo de los años la quiere cerrar y donde dije Digo digo Diego, y se lavan las manos y toca ir a la oficina.

Que bien hecho está lo que dices por supuesto pero estas cosas pueden ocurrir aunque uno se cerciore de ello.

Saludos!
#19

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Pues yo estoy por querer cancelarla físicamente en oficina y ya veremos si va ser posible al no tener las claves. Rn serio, no he visto mayor inutilidad ¿o no? Ni por SMS que no me llega pues supuestamente se envían a otro número de móvil  aleatorio. Para que "co*...diantres" me piden mi número s lo envían a otro u otros. Eso sí,  todo muy seguro, en la web, pero nanay. Llevo una semana esperando la clave electrónica por correo postal y nada de nada. Respecto a la tarjeta de débito asociada a la cuenta, hace un mes que no se nada. Así que, todo un "fiasco mayúsculo" esta cuenta online que más que online es cuenta TELEFONICA pues su dependencia es "total" o casi. 
Encima siempre piden para la solicitud de claves electrónicas y de firma, la clave de acceso y tienes que rápidamente volverla a cambiar por alguien ajeno esta  mirando el portátil mientras "hacen la cena" u otro asunto. 

En una cuenta 100% Online, se tiene que permitir su apartura y cierre totalmente online dejando la cuenta a O. Si la cuenta es online pero cierre en oficina deben permitir saldar la cuenta y entregar el efectivo físicamente en oficina de la misma manera que sí se acepta el ingreso en efectivo ( con + o - condiciones).

#20

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Buenas noches,

Totalmente de acuerdo: una cuenta online se debe permitir cancelarla de forma online.

El caso que comentas ¿es también con Santander?

Saludos
#21

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Así es sí es con la única cuenta que he tenido problemas. Ni claves ni tarjeta débito asociada tengo. La única que funciona es la de acceso pero la clave electrónica no hay manera. Y con cancelar, veremos próxima semana, pero nunca más Santander y eso que muchos avisásteis. Y para cancelar el servicio de Banca Online tambien hay que llamar a "Superlinea", y es un 91 ( 915123123), anda queeee....
Pero ojo, digo " debe cancelarse" que no sé  si lo hace pero debería.
#22

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Pues les mande un correo diciendo  lo siguiente:  Buenas  tardes,
Pue sno veo lógico que sea muy facil abrir una cuenta online en la que normalmanete para que no te cobren comisiones no puedes realizar muchos trámites en oficina y para cerrar pno pueda ser online ni por teléfono y tenga que ser en oficina. Tiene que ser en un horario? 

y se limitaron a decirme :
 
" Buenos días
Puedes consultar nuestras oficinas Santander, y sus teléfonos de contacto para concertar una cita, a través del buscador de cajeros y oficinas disponible en nuestra web y app. También puedes solicitar cita cómodamente desde banca online y banca móvil.
 
En Santander ponemos el banco  a tu disposición en todo momento. Conoce todo lo que puedes hacer en nuestras App´s. Conócelas en : https://www.bancosantander.es/particulares/banca-digital/apps 

 
Seguimos a tu disposición en:


. Y en las oficinas he visto que pone horarios de clientes y horario comercial y no trabajan por las tardes, la verdad que si no tienes tiempo para cancelarla no se si se puede autorizar a alguien para que lo haga.
#23

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Puede que me falle la memoria o el cartelito es  muy viejo y desactualizado, pero en la entrada de una oficina sí creo que abren por las tardes, menos viernes, hasta las 4 o 6 y algo, eso sí, sólo  para asuntos comerciales que no se si incluyen los temas o problemas relacionados con las cuentas. 
#24

Re: Cancelación cuenta online banco santander

De verdad que alucino la cantidad de mensajitos al estilo de "cita para hoy...", "tienes tan solo X clientes por delante tuyo" y tal y tal, en push como en mail y sin embargo no hay manera de recibir ni una puñetera clave electrónica o multicanal decentemente.
#25

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Pues es que paso por una oficina y mire el horario y solo vi horario de mañanas, lo cual todavía complica más las cosas .
#26

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Pero has llamado al banco santander y no te dan solución?? Pero la verdad es que a mi me mosquearía saber que mi clave la tiene a saber quien , la verdad que no es serio pero deben haber apuntado un numero mal de teléfono o te equivocaste quizás al ponerlo
#27

Re: Cancelación cuenta online banco santander

Que cosas más raras te han pasado jaja. Con los demás bancos que eres cliente te ha pasado algo así?
#28

Re: Cancelación cuenta online banco santander

vaya historias ...la verdad...eso os pasa por meteros donde se ha dicho y redicho que no se deben de tener ningún trato con esta gente....
solo aprendeis a base de palos.....y muchos ni asi.

salu2
#29

Re: Cancelación cuenta online banco santander

¡Nunca!...Tan sólo en Bancaja que un fin de semana desapareció una importante cantidad de dinero pero el lunes ya estaba de vuelta. 
He leído comentarios de la app de "Santander Banca Online" y alguno que otro tiene mismo problema ( no le llega tarjeta y el recibo de un email que dice que estamos cerca pero no se ha podido contratar la cuenta y que se visite la oficina, pero la oficina no quiere saber nada ( en unas no y otras sí, depende del tipo de cliente, imagino) y lo que más fastidia es que cada 2 por 3 ( que si se actualiza la app o se actualiza Google o Chrome o lo que sea) hay perdida de claves y hay que llamar a Superlinea para volver a tenerlas y no siempre funciona con los perjuicios que genera. Es una cuenta TELEFÓNICA, el soporte de "ayuda" es Superlinea, no es una cuenta online como sí lo era la Cuenta ON ( los problemas se resolvían en chat o enviando un email)  y la Cuenta Online de de BBVA o de Openbank, que no he tenido problemas, salvo uno pequeño de contratación de esta última ( curioso, mismo grupo de Santander) que se resolvió automáticamente y hasta ahora 0 problemas desde 2015-16. 
En fin, que si uno quiere contratar la cuenta Online de Santander que mire si va a tener el apoyo o ayuda de la oficina que selecciona, o va a sufrir lo indeseable. Si os dicen poner un dinero para activar la cuenta , ni se os ocurra hacerlo pues ese quedará bloqueado y no podréis sacarlo a menos que tengáis el modo Usuario en Operativo, pero necesitaréis de Claves, y sin tarjeta, pues ya ma diréis  cómo. 
Es una cuenta que, como indican el los comentarios de la app, que para discapacitados auditivos o "sordos" es una tortura, pues el soporte es te-le-fó-ni-co, salvo un email extraído de la app que "puede ayudar"..." [email protected]" ( indicando nombre completo y número de telefono), pero la Superlinea ( 915123123) para las claves, no la quita nadie. Así que, o tienes buen oído o te jorobas, no tienes ayuda, y lo que se resuelve con una llamada, se convierten en 3, 5, o las que sean, pero muchas y eso que la llamada es de línea móvil  a linea fija ( 91-), ni siquiera es un 900 ( como tendría que ser).
Y recordar que a cada actualización de no se que  app, nuestras claves se pierden y hay que volver a pedirlas...y seguramente, es lo que me ha pasado, pues continuamente, se están actualizando google, chrome,,,,e incluso creo que se actualizó la de Santander, con la consiguiente pérdida. Vamos... ¡una joya!.
Siento el ladrillo que ha salido, pero hay que mostrar los problemas de la cuenta para su solución o que no la oferten, pero yo no la aconsejo...Si todo va bien, estupenda, hasta que actualice o te conviertas en sordo.
Y lo dicho, los máximos detractores de esta cuenta están en los trabajadores de  algunas oficinas Banco Santander, y que son mayoría, por lo que se lee y ve uno.

#30

Re: Cancelación cuenta online banco santander

¡Completamente de acuerdo! Pero había  que probar. Lo que no me imaginaba era lo que comento, es una "cuenta telefónica"... vamos, como en los años 70-80. O arreglan ese desaguisado o le doy 2 telediarios a esa cuenta, pues la experiencia, con "Superlinea" y la volatilidad de sus claves, es como vivir "La matanza de Tejas".  
Espero que la ayuda de ese Email sea de mucha más ayuda, pero lo dicho, hay que pasar por claves y Superlinea, antes o después. 
Pero el caso es que, si con Openbank el trato con las oficinas de Santander no es malo, o no ha sido tanto, pues con una cuenta que es 100% Santander, no debe ser peor...pues sí lo es y gran parte de la culpa la tiene Superlinea y como da las claves, lo que obliga a ir a las oficinas, pues los email que recibes así lo indican, y en oficinas no quieren saber nada o lo que es peor, empeoran la situación.