Acceder

Activobank desaparecerá

54 respuestas
Activobank desaparecerá
3 suscriptores
Activobank desaparecerá
Página
3 / 4
#31

Re: Activobank desaparecerá

Yo en su día me dí de baja de Activobank por teléfono con una posición de la tarjeta de coordenadas.
#32

Re: Activobank desaparecerá

Hola,

Yo también tuve que acudir a una oficina cuando me di de alta hace varios años para firmar el contrato. Sin embargo, en el apartado Operar con ActivoBank de las preguntas frecuentes de su web indican lo siguiente:

¿Puedo cancelar mi cuenta corriente desde ActivoBank?
Si deseas cancelar una cuenta corriente, por favor, llama a nuestra Línea Activa al 963 096 600.

Por eso llamé para solicitar la cancelación.

Saludos

#33

Re: Activobank desaparecerá

Yo estoy en el mismo caso que tu y llame el 9 de agosto y me dijeron lo mismo que me tomaban nota y que en 48 horas estaria cerrada .pues bien pasado mas de 10 dias y despues de volver a llamar 3 veces mas mi cuenta sigue activa y no me la cierran y cada vez que llamo solo me indican que esta apuntado y que lo pasan al departamento correspondiente a parte de indicarme en alguna ocasion que me llamarian o recibiria un correo pero sigo igual con mi cuenta activa todavia.
#34

Re: Activobank desaparecerá

Es curioso que en la web de ActivoBank no te deja darte de alta como nuevo usuario. Creo que están intentando derivar a todos los nuevos clientes a Banco Sabadell
#35

Re: Activobank desaparecerá

Buenas tardes, bonrollu

Estoy en la misma situación y creo que el último intento fue el mismo miercoles día 10 como tú. Tramitaban una solicitud de baja y me informarían por sms y/o correo.
Yo también debería haberla cerrado antes (aproveché promociones hace una década, pero desde entonces la tengo a 0, y tampoco han ofrecido ni ofrecen nada de nada de interés o que no tenga en otra cuenta).

También he probado durante estos días el acceso y he podido entrar. Pero justamente ahora no me reconoce y no me deja entrar. Pruébalo a ver si tienes suerte.

Gracias a ti. Un saludo.
#36

Re: Activobank desaparecerá

Yo llame el miercoles 17 para solicitar la baja y me dijeron que lo harian en 48 horas, pedi que me mandaran justificante de la cancelación y me dijo que  me lo mandarian al correo electronico, no me ha llegado nada, pero ya no me deja acceder, espero que este la cuenta cancelada, si me  acuerdo llamare un día para preguntar, me  sale  este mensaje:
#37

Re: Activobank desaparecerá

Yo me tuve que pasar por la oficina del Sabadell para poder solicitar la baja, pero era para actualizar el DNI que cuando le renove no les  adjunte fotocopia porque como ya no tenia nada con ellos no me acorde de mandarsela.
#38

Re: Activobank desaparecerá

Hola,

El 18 de agosto mandé un correo a Activobank haciendo referencia al Real Decreto-ley que mencionó Carlos9. Concretamente, lo envié a algunas direcciones que encontré: [email protected] y [email protected], con copia a [email protected] e [email protected].

El 19 de agosto recibí una primera respuesta de [email protected], diciendo que mis posiciones en Activobank habían sido canceladas. Intenté acceder al área de cliente con la app y me salió el código de error CDSO033 con el mensaje “Los datos introducidos no son correctos”, por lo que deduje que era cierto.

Un par de horas después, el mismo 19 de agosto, recibí otra respuesta de [email protected], diciendo que el correo sería gestionado por el Defensor del Cliente, por tratarse de un estamento superior al Servicio de Atención al Cliente.

Hoy he recibido la respuesta del Defensor del Cliente, diciendo que no puede admitir mi reclamación a trámite ni darme respuesta porque mi correo electrónico carece de la preceptiva certificación electrónica de firma (no dispongo de la misma).

Mi objetivo era que cancelaran los productos contratados y me dieran de baja como cliente. Como parece que así ha sido, no creo que sea necesario hacer ningún otro trámite.

Gracias a todos los que me habéis respondido.

Saludos
#39

Re: Activobank desaparecerá

A ver si terminan migrando a la cuenta online, solo por tener bizum de una vez, porque solo los ultimos del patio en estos temas
#40

Re: Activobank desaparecerá

No sé si darme de baja o esperar a que acaben haciéndolo ellos cuando desaparezca Activo, porque parece que tiene los días contados (o los meses).
Un saludo.

#41

Re: Activobank desaparecerá

la cuestion es que se migrara fijo, lo unico es si te interesa mantenerte como cliente o no

Al no tener comisiones en nada, pues se puede esperar tranquilamente y si dependes de bizum, pues tener una segunda cuenta en otro banco, visto el percal de esta gente
#42

Re: Activobank desaparecerá

BIZUM tienes por ejemplo en OPENBANK, de entre los que no te exigen nada ni piden pan cada mes...
#43

Re: Activobank desaparecerá

También la Cuenta Online del BBVA.
#45

Re: Activobank desaparecerá

El otro día llamé y me dijeron que ellos no tenían noticias de que ActivoBank vaya a desaparecer o a integrarse dentro de otras cuentas del Sabadell, ni tampoco tener Bizum próximamente (que lo mismo nos sorprenden cualquier día de estos con un comunicado pero eso fue lo que me dijeron).