Acceder

Activobank desaparecerá

54 respuestas
Activobank desaparecerá
3 suscriptores
Activobank desaparecerá
Página
2 / 4
#16

Re: Activobank desaparecerá

Se sabe que en noviembre el Sabadell tenía que sacar la cuenta online gratuita y estamos a 2 de diciembre y sin rastro. Otra cagada de la web Expansión. 
#18

Re: Activobank desaparecerá

Esta mañana les he enviado un mensaje por twitter. La lanzarán próximamente la cuenta online sabadell pero no tienen fecha exacta. 
#19

Re: Activobank desaparecerá

Eso me temo, puesto creo que los que somos de AB, nos moveran a la cuenta BS sin comisiones, que a su vez estara ligada a otra cuenta en la que se pediran 2.500€ de saldo medio anual...
#20

Re: Activobank desaparecerá

Buenos días,

Eso de la cuenta que te piden 2500€ es mentira. Lo he consultado, es solo un ejemplo para supuesto saldo. 
#21

Re: Activobank desaparecerá

Se sabe algo más?
#22

Re: Activobank desaparecerá

Esto es lo que hay en la web del Sabadell... para nuevos clientes. Un saludo
Alta Digital (bancsabadell.com) 
#23

Re: Activobank desaparecerá

Por aquí un cliente de activobank activo. Se sabe si migraran a la gente automáticamente? Fecha?
#24

Re: Activobank desaparecerá

No hay nada oficial. Yo creo que no tocarán nada de momento. Si el experimento de la cuenta online en el Sabadell les sale mal, siempre están a tiempo de reactivar altas en ActivoBank. Que con la locura de promociones dando dinero a diestro y siniestro, me huele a que bien no les va o las campañas no serían tan agresivas (ahora dan 1% TAE el primer año para 30.000€, ni las fintech dan eso).
#25

Re: Activobank desaparecerá

si ya eres cliente de activobank puedes hacer la cuenta sabadell online? o ya no eres nuevo cliente?
#26

Re: Activobank desaparecerá

Me uno a la pregunta, que tenía pensado hacer este mes la cuenta de 30k al 1% y soy cliente de activobank desde hace unos cuantos años.
#27

Re: Activobank desaparecerá

Si eres cliente de Activobank, ya eres cliente del Sabadell y por tanto no te puedes hacer la cuenta Online.

Activobank solo es una marca del Banco Sabadell.
#28

Re: Activobank desaparecerá

Hola,

El miércoles 10 de agosto por la mañana llamé a Activobank para solicitar la cancelación de todos los productos y que me dieran de baja. Me dijeron que tomaban nota y pasaban la solicitud al departamento correspondiente. Tras preguntar, también me indicaron que recibiría un correo confirmando la baja. Como no recibía nada y seguía pudiendo entrar en el área de cliente, llamé nuevamente y me contestaron que tenían constancia de mi solicitud y que se tramitaría cuando fuera posible (hay poco personal debido a las vacaciones). Tras una semana, sigo pudiendo acceder a mi área de cliente y veo todas las cuentas.

¿Algún cliente de Activobank ha conseguido darse de baja recientemente? ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Creo recordar que los bancos disponen de un plazo máximo para atender las solicitudes de cancelación pero, al solicitarlo telefónicamente, no tengo ningún justificante que me permita reclamar.

Al ver las múltiples promociones que está lanzando recientemente el Banco de Sabadell, me arrepiento de no haberme dado de baja antes, pues los últimos años he utilizado la cuenta en contadas ocasiones y puedo prescindir de ella perfectamente. He decido darme de baja para intentar acogerme a alguna posible promoción en el futuro, una vez transcurrido el plazo que estipulen para antiguos clientes.

Gracias / Saludos
#30

Re: Activobank desaparecerá

No me extrañaría que hubiese que pasarse por una oficina para darse de baja. Cuando me di de alta, hace 10 años, todo el papeleo se realizaba en una oficina que se elegía por internet a través del formulario.
Saludos.