Acceder

Activobank desaparecerá

54 respuestas
Activobank desaparecerá
3 suscriptores
Activobank desaparecerá
Página
1 / 4
#2

Re: Activobank desaparecerá

Gracias por la info, era una de las opciones más probables...
¿Puedes pegar el texto del articulo? al ser premium, no puedo leer más que las primeras lineas, gracias.

#3

Re: Activobank desaparecerá

Otro que cae. Próxima parada, ¿Coinc, Evo u Openbank?
#4

Re: Activobank desaparecerá

No soy suscriptor.
#5

Re: Activobank desaparecerá

Todo es posible...
#6

Re: Activobank desaparecerá

Openbank y Evo no creo que caigan. Son marcas asentadas y diferenciadas de sus bancos matriz, con servicios diferentes y tipología de cliente diferente. Y además, son bancos independientes. ActivoBank es una marca pero a efectos legales es Sabadell 100%.

Curioso que el Sabadell que era el que más daba dé marcha atrás, porque la Cuenta Expansión era muy fácil cumplir requisitos para no pagar comisiones y hace un par de años había que pasar a prácticamente casarse con el banco. Deduzco que les habrá salido mal la jugada.
#7

Re: Activobank desaparecerá

en el santander las cuentas online gratuitas siempre han durado 2 telediarios, veremos esta vez lo que duran... el santander las crea y a los pocos meses las cierra y envia a todos al santader generico a pagar comisiones


#8

Re: Activobank desaparecerá

¿Cuándo ha tenido el Santander cuentas online gratuitas aparte de la que han abierto hace poco?

El ejemplo de iSantander no me vale porque eso fue un apaño temporal para solucionar lo de iBanesto tras integrarlo.

#9

Re: Activobank desaparecerá

La cuenta Zero 123
#10

Re: Activobank desaparecerá

Creo que esa cuenta tenía condiciones de ingresos y pagos, así que no la metería en el saco de cuentas online gratuitas.
#11

Re: Activobank desaparecerá

Buenas,

EVO fue adquirida por Bankinter hace apenas un par de años y a  Openbank tiene peso en el mercado y ambas una imagen de marca diferenciada con Santander y Bankinter, en estos casos no veo que sean las siguientes.

De COINC no me mojo la verdad

Saludos!
#12

Re: Activobank desaparecerá

Coinc no existe...
#13

Re: Activobank desaparecerá

Coinc es una plataforma para contratar hipotecas. Ya no comercializa su cuenta de ahorro.
#14

Re: Activobank desaparecerá

Hay otro hilo hablando de lo mismo, pero con tal de dejar un poco más de info pego mi respuesta aqui también:

Desde atención al cliente me han comentado que están reformando la web y que van a incluir novedades, le he preguntado ¿Qué novedades? Me han respondido que no lo sabían... que eso lo lleva otro departamento y que lo único que le notifican a los clientes es que estan haciendole un lavado de cara a la web. Me ha negado de que vaya a desaparecer, pq si no habría otro mensaje desde la web y comentan que van a volver... A saber si es cierto o no... También podria ser que sabadell saque cuentas online y activo activobank siga independientemente de lo que dice la noticia de arriba, pero yo también lo dudo como vosotros. 

Lo que si es cierto es que son todo suposiciones, pero es cierto que este banco se ha quedado atrás en muchas cosas, No puedes pedir ni un simple certificado de cuenta, no tiene bizum, tampoco transferencias inmediatas, retiradas desde movil, sus cuentas bancarias no permiten autorizados, solo a un titular ó varios titulares, etc... tampoco es que eche mucho de menos estas opciones, pero lo de que no puedas tener un simple certificado ó no puedas incluirte de autorizado en una cuenta... eso si que es de atraco.  A saber lo que va a ocurrir, tampoco sería la primera vez que los operadores no cuentan la verdad ó simplemente no lo saben. 

Un Saludo ! 
#15

Re: Activobank desaparecerá

Se sabe algo más acerca de activobank?